Fotos X1 CR
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Fotos X1 CR

Fotos X1 CR

Pos na como ya dije en post mas atras ya me inicie en el mundillo y pongo fotos de aqui mi maquina je el nuevo ultra de hong nor, aun me falta ponerle todas las pegatas pero bueno ya las pondre je

Deslumbrando el sol

De lado, se aprecia todo el polvo pq lo e rodado en una fabrica de madera la cual tiene 1 hectarea donde almacenan leña y demas ja y pillo de mierda xD.

Nada decir que estoy super contento con el, me a dao mu wenos resultados lo que no le hice fue foto sin la carcasa se me paso jaja, la carcasa es to fashion lo se xDD cuando abri la caja.... digo anda k igualito k el de la caja ja en fin cuando lollevas rodando un rato te gusta y to xDD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Esto.... perdon por el tamaño de las fotos xDDDD me e colado, la calidad tampoco es muy buena pues son con el movil..... pero se ven bien
    X1 CR Motor Force España

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ta mu wapo. Te han pintado la carroceria o la traia de serie?

Por cierto tendrias que reducir el tamaño de tu avatar.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero no es un ultra es el x1cr
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nagasis, que tal va el coche, esque ayer lo estube viendo con un colega que se quiere pillar uno y nos gusto el combo del x1 cr como el tuyo, ira bien no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    negasis, haz el avatar mas pequeño q es mu mu grande y otra cosa, en tu firma tienes puesto Force España 21T. y que yo sepa no hay ningun motor con 21 transfer. , creo q te has confundido. debe ser el force 4T o el 8T con pulmon.
    saludos
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    berseker, que es el avatar?. siento la pregunta, pero no lo se y pienso no esta mal preguantarlo.

gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la foto o lo que quieras poner debajo de tu nombre a la izquierda... donde te pone lo de graduado y eso, yo tengo la "C"
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah, ok gracias, peco de ignorancia

POs a ver,

Primero la carroceria venia pintada, al principio no me gusto pero luego la vi con otros ojos je me mola bastante.

Segundito no sabia lo de los transfer y digo 21 por poner xDD, es cierto creo k es de 8T.

Tercero, yo me pille el combo pa inicirame pero segun dicen los de la tienda esta muyyyy biennn montado, tiene 4 fredos de disco, se kea clavao, va estupendo, lo unico malo del combo es la emisora q es una patata, por lo demas el servo es de 9K dobla de lujaso , weno la emi tampoco es k lo tire por tierra es digital de 2 canales 40Fm, ta bien, por lo demas es un coche estupendo mucho mejor q el infierno sport, muy bien opcionado, con amortiguadores regulables, torretas reforzadas, ta mu bien , yo q te voy a decir si me lo e comprao xDD, despues de mirar mucho es lo mejor calidad precio te lo aseguro... 650€
    X1 CR Motor Force España

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed