gasofa para un inferno
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gasofa para un inferno

al tema, bueno le estoy echando la del 16%,PARA MAÑANA le comprado un bote del 20%,y el proximo si me dejais le pondre del 25 ,kiero saber pros y contras de estos dos ultimos porcentajes, el motor es el del inferno el gx21 andara mas?
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigue echandole del 16 si no te lo quieres cargar pronto (aunque por un litro del 20 no pasa nada) :wink:
    Hong nor ultra mbx pro 2
    TEC-FACTORY FM 40Mhz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    upsss pelle me has achinado,eske le he pillao un bote de dos litros,bueno intentare no darle mucha chicha.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevalo masgordo y no problem
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok asi lo hare
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el gx21 tienes que utilizar gasolina especial con más aceite, ya que ese motor es de base OS.
    Yo usaba la ultimate especial para OS, al 18% de nitro y creo que al 16% de aceite.
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la gasolina que se usa es ciclone
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he leido varias opiniones sobre este tema en el foro y no termino de estar seguro, te expongo el otro punto de vista, a mayor porcentaje de nitro la explosión es mas potente por lo que para igual rendimiento abres mas altas y entra mas combustible, es decir pones el motor mas gordo, lo que significa que refrigeras mas, en teoria mirandolo así es mejor cuanto mayor sea el porcentaje de nitro, pero habria que estudiar si con menos explosiones pero mas potentes se calienta el motor mas o menos, ese punto no lo tengo tan claro, habria que hacer una serie de ensayos sistemáticos en esa dirección para saber cual es el porcentaje de nitro óptimo. Aunque dependiendo del carburador y la admisión de aire que este permita, el porcentaje de nitro óptimo para temperatura mínima con rendimiento constante es variable. Simplificando que no te creas nada de lo que te digan, basate solo en personas que hayan gastado mas de 40 litros en su gx21.. y lo que ocurra con otro modelo de motor no tiene nada que ver.
    Ademas en este tipo de motores el punto de explosión se da dependiendo principalmente del tamaño de la cámara de combustión y la capacidad de compresión del combustible sin explotar o lo que es lo mismo el porcentaje de nitro, si el punto de explosión al 16% está bien, es posible que al pasar a 25% se retrase el punto de explosión y ya no esté tan bien y tengas que aumentar el tamaño de la cámara con arandelas...
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una curiosidad con la ciclone

esta mañana un colega a venido a correr con la ciclone al 16% y no conseguia arrancar el motor y cuando lo conseguia se le paraba enseguida yo que tengo una que hacen en una tienda de aqui de madrid le e dejado que pruebe con ella y le iba de maravilla y entonces hemos echo la prueba con mi coche con motor hyper 21 4 port y no habia forma de que arrancara asique la e tenido que quitar y echar de la mia y aun asi me a costado arrancarlo un huevo esto a que puede ser devido ? no dicen que es una gasolina muy buena ?
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno buena buena ay de mejores pero a esa no se le avia evaporado cosas¿??era nueva si es nueva no se que decirte
    MUGEN-NINJA-KO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed