Motor CRONO RS5 que os parece
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    CASTIL DE CAMPOS (CORDOBA) vivo en mallorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor CRONO RS5 que os parece

Hola me he comprado em crono rs5 y no se muy bien que tal es me han dicho que es buem motor pero me gustaria saber que opinais venga un saludo
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es muy buen motor... base nova, de lo mejor de la linea de crono
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te comentan es un base Nova, para ser exactos ekivale al novarossi P5. Tiene unas pretaciones, q no durabilidad, muy parecidas a este anterior.

SAludos.
    SALUDOS
    Si la Corneja va rasante, saca bufanda y guante.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues yo tengo uno, y hasta la fecha ninguna pega, y tiene mucha patada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo uno y es una maravilla, anda muchisimo y es facil de carburar. Estoy encantado con el.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias esas cosas son las que dan animo es que me lo he comprado para ver si empieza a correr ahora que empiezo a entender un poco de este mundo ya llevo unos pocos años y quiero provar a hacer unas carreras a ver como me va pero vivo en mallorca y no se muy bien como esta eso para correr si me tengo que apuntar algun club o no se a ver si alguien se anima y me comenta algo do lo que se necesita para empezar venga un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Emili, eniva un email a Angel Vicente Folch, el te informará, de todas maneras lee un poco hay una respuesta por ahí a otro mallorquin, su dire: angelfirerc@hotmail.com
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gacias Cgomes ya se lo e enviado venga un saludo y a ver si me ayuda un poco en esto que tengo un monton de ganas de hacer algo para que no sea una inversion tan desaprovechada venga un saludo y muchas gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor CRONO RS5, es el mismo que el NOVAROSSI P5. Mismo cigüeñal, mismo grupo (camisa-pistón), misma biela etc,. Es decir NOVAROSSI saca un motor al mercado y si este funciona, determinados fabricantes le piden una réplica personalizada al nombre de su empresa o producto. Por tanto, el grupo, carter, biela y cigüeñal del Nova P5 es exactamente el mismo del CRONO RS5 y del BERGONZONI XP. No hay ninguna diferencia tanto en el producto o en el control de calidad final. Es indiferente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno no estoy de acuerdo a megapetete. Es mas complicado de lo q comentas, ademas el bergon xr no lleva la misma biela q el p5. Basicamente son base nova, no son un novarossi identico.

SAludos.
    SALUDOS
    Si la Corneja va rasante, saca bufanda y guante.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor crono rs5

motor crono rc

cronos rc engine rs 5motor crono rs5 novarossimotor crono 18motor rc crono rsmotor crono rsnovarossi rs5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed