El cable del tirador no vuelve
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El cable del tirador no vuelve

Hola amigos. Soy nuevo en este hobby. Hace un par de semanas me compre un Inferno MP 7.5 sport, el cual he tenido ocasion de probar en tres ocasiones.

Ayer despues de disfrutar un buen rato, se me paro y al tirar del tirador para arrancarlo la cuerda quedo totalmente fuera. Quiero decir que el motor no recoge el cable. No se ha roto.

Podeis ayudarme?? tengo muchas ganas de seguir experimentando con el para poder desplazarme a algunos circuitos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desmonta y veras lo sencillo que es ese mecanismo.
    "Para mi, todo un desconocido" by Netma

Editado: No se pueden poner imagenes en las firmas, leed las normas, gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es por el muelle del tirador, se habra roto, desmonta el tirador para ello quita toda la parte de atras del coche (quitando los cuatro tornillos que tienes debajo) y sin quitar el motor, quita los 3 tornillos del tirador, si quitas la pieza redonda donde va enrollado el cable veras una pletina enrollada, pues lo mas seguro es que se haya roto. Solamente tienes que quitar el trozo roto y doblarla para hacer otra sujeccion y volver a montar el tirador.
    Lo mejor que puedes hacer es comprar una mesa arrancadora, y te evitaras el tener que reparar el tirador pues no sera la primera vez que te pase, piensa que el tirador esta diseñado para las tres primeras veces que arrancas el coche.
    Espero haberte ayudado.

SALUDOS
    Avioracing GT21
    Thunder Tiger EB4 S2
    Hiper 7 Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias colegas.

Efectivamente he desmontado la parte trasera y el tirador.