El cable del tirador no vuelve
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El cable del tirador no vuelve

Hola amigos. Soy nuevo en este hobby. Hace un par de semanas me compre un Inferno MP 7.5 sport, el cual he tenido ocasion de probar en tres ocasiones.

Ayer despues de disfrutar un buen rato, se me paro y al tirar del tirador para arrancarlo la cuerda quedo totalmente fuera. Quiero decir que el motor no recoge el cable. No se ha roto.

Podeis ayudarme?? tengo muchas ganas de seguir experimentando con el para poder desplazarme a algunos circuitos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desmonta y veras lo sencillo que es ese mecanismo.
    "Para mi, todo un desconocido" by Netma

Editado: No se pueden poner imagenes en las firmas, leed las normas, gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es por el muelle del tirador, se habra roto, desmonta el tirador para ello quita toda la parte de atras del coche (quitando los cuatro tornillos que tienes debajo) y sin quitar el motor, quita los 3 tornillos del tirador, si quitas la pieza redonda donde va enrollado el cable veras una pletina enrollada, pues lo mas seguro es que se haya roto. Solamente tienes que quitar el trozo roto y doblarla para hacer otra sujeccion y volver a montar el tirador.
    Lo mejor que puedes hacer es comprar una mesa arrancadora, y te evitaras el tener que reparar el tirador pues no sera la primera vez que te pase, piensa que el tirador esta diseñado para las tres primeras veces que arrancas el coche.
    Espero haberte ayudado.

SALUDOS
    Avioracing GT21
    Thunder Tiger EB4 S2
    Hiper 7 Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias colegas.

Efectivamente he desmontado la parte trasera y el tirador.
    Realmente el muelle esta en perfecto estado. El cusante del problema es ese pequeño encaje de plastico donde va encajado la punta del muelle. Se a agrietado y se ha abierto. Probare con un poco de super glue haber si aguanta.

Que otra solucion le puedo dar???
    La verdad es que es mi primer coche y me he gastado una pasta. La mesa la dejo para un poco mas para adelante o intentare fabricarme una.
    coche: E-MAXX 3905
    emisora: SANWA MX-3 FHSS 2.4GHZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de fabricarla nada, comprate una y ya tienes para toda la vida.
    "Para mi, todo un desconocido" by Netma

Editado: No se pueden poner imagenes en las firmas, leed las normas, gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josep_gallardo
    Gracias colegas.

Efectivamente he desmontado la parte trasera y el tirador.
    Realmente el muelle esta en perfecto estado. El cusante del problema es ese pequeño encaje de plastico donde va encajado la punta del muelle. Se a agrietado y se ha abierto. Probare con un poco de super glue haber si aguanta.

Que otra solucion le puedo dar???
    La verdad es que es mi primer coche y me he gastado una pasta. La mesa la dejo para un poco mas para adelante o intentare fabricarme una.
    A mi me paso lo mismo, el pekeño encaje ese que tu dices se me jodio y estaba todos los dias desmontandolo y montandolo al final lo monte y en el encaje eche una gota de superglu cuando esta el muelle puesto y no se me ha vuelto a salir nunca mas.
    coche: inferno 777
    motor: o.s vz-b v-spec
    escape: LRP
    emisora: Futaba 3PM

Relacionado con:

se ha ido el cable del tirador coche rc

comprar cable del tirador de coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed