ayuda !!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: ayuda !!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda !!!

necesito dos opiniones de diferentes dudas.1º-cuando acelero el coche casi a tope este parece como si se cortara el paso de la gasofa o como si no llegara gasofa al carburador, es decir si sigo un segundo mas con el pulsador a tope se para (la aguja de altas esta a 2´5 vueltas).- 2º cuando detengo el cohe su relentin es alto y hasta que no pasan unos segundos no vuelve a su estado normal.¿alguien me puede dar una solucion a estas dos cuestiones?, gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi que tienes las altas demasiado abiertas y el coche no puede quemar toda la gasolina que le entra. Prueba a cerrar un poco, si ves que va a peor (creo que no) entonces abre. ¿Como sube de vueltas? ¿Como va de temperatura? quizas con mas datos se te pueda ayudar mas facilmente.
    Nos leemos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por tu consejo jmartinezll, provare como tu dices puesto que tiene su logica, no obstante te comento que de temperatura va elevado 140 gº aprox.eso si a mi parecer noto como si no le llegara gasofa cuando le doy mucho gas o de lo contrairio el motor se ahoga, si te sirve de algo el cohe es un ultra lx pro pero no se que motor lleva montado de serie , como apreciaras soy totalmente novato y hasta ahora no he tenido posibilidad de compartir este hobby con nadie aun , asi que en muchos momentos te desesperas , espero que sigais colavorando en el foro para ayudar a la peña. gracias una vez mas y espero respuestas por vuestra parte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bufff... ¿¿140 º no son muchos grados?? yo casí que probaba a abrirla, porque en el peor de los casos, me equivoco y sólo ahogarías el coche, no lo recalentarías (como puede pasar al cerrarla) con la de problemas que trae eso...además 2,5 vueltas no es mucho, piensa que el rodaje se hace con 3,5 y 4 vueltas aprox. Yo creo que lo que pasa es que se para por que no le llega gasolina suficiente.

Saludos y suerte.

PD: Ante la duda no hagas nada si no estás seguro, no vaya a ser que la jodas, y la gracía te salga cara.
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te puede ocurrir lo contrario que tenga muy poca gasofa o corto de nitro, esto aria que el coche no vaya redondo , al acelerar de tropicones y no se acelere y que se caliente el motor. Tenemos que tener en cuenta que la gasofa debe tambien enfriar al motor.
    Hong nor X1CR pro REX SB01
    TT Avioracing GT21 motor delta 21 luz de freno y faros
    Pirate M-1 motor OS 3.5 y del año 89

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin más sintomas cierra un pelín altas, un 1/8 cada vez, comprueba temperatura y nos cuentas. El ralenti si es en frio es normal.
    100 euros no son nada pero 16000 pelas son un webo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,yo creo que por lo que cuentas y si todo lo demas esta bien me refiero a camaras,combustible,bujia,filtro etc...
    deberias abrir la baja y el alta,el sintoma de que el ralenti se te quede alto y al de unos segundos retorne a su ser es sintoma de que esta cerrado de bajas ,por contra si te baja perfecto a ralentiy al de 2 o 3 segundos sube es que esta demasiado abierto de bajas.Procura que todas las regulaciones que hagas en el carburador sea con el motor caliente o sea 4 o 5 minutos despues de arrancarlo y vete modificando las agujas de una en una y no mas de 1/8 de vuelta.
    Espero averte ayudado ya contaras.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias amigos por vuestros consejos, os cuento lo que hice antes de leer estos consejos, he abierto la aguja de altas como un cuarto y el relentin en caliente se estabilizo, eso si ahora tengo que andar fino a la hora de salir puesto que si no se me para ,tengo que jugar mucho con el gatillo para que esto no ocurra, ademas hay un gran problema añadido ,la temperatura se dispara y eso me preocupa.¿puede ser a consecuencia de la gasolina como decia nuestro compañero?uso la que me recomendaron para el rodaje, un 15 %, (el cohe es un ultra lx pro por si sirve para algo).mañana provare otras opciones, eso si con mucho cuidado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo normal es que si a fondo el coche empeiza a ratear es por falta de combustible, por lo que hay que abrirle el alta.
    140º es una barbaridad.
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Killerbot, para mi 140º es mucho, pero llevarlo siempre a 82º como tu, tb me parece muy poco. Porq a esa temperatura sufre un mayor desgaste, ya q los motores tienen q funcinar a una temperatura entre 100 y 120 + o -
    y si es OS como el tuyo, pues bien engrasao.

un saludo
    Coche: MP777 SP2
    Motor: Novarossi P5S / Hyper Hard-Black
    Emisora: KO Propo Helios EX10 SPEKTRUM PRO
    Servos:
    ·2 x KO Propo PS-2344FET with ALL metal gear.

Pablo Alvarez - Mas Gas Leon

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed