xb8 vs.......
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

xb8 vs.......

hola la duda que presento es que en repetidas ocasiones he leido la maravillosa direccion que tiene el xb8,pues bien yo tengo este modelo y creo que gira peor que otros que he tenido como por ej.mp6,mp 7.5 kanai 2 o hyper 7 RGR.algunos compañeros del club se han comprado el hot bodies II de hpi y este modelo si que gira asusta de lo que gira.Bueno esoero vuestras opiniones.a otra cosa he oido que con thorsen del.el xb8 gana mucho pero donde se puede conseguir este diferencial para este coche?o quiza valdria el de otra marca?espero que me respondais.un saludo a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con thorsen tendras menos direccion todavia
    para mi es el coche que mas gira de tt que he probado pero yo vinieindo del pista aun me gira poco
    yo consegui mas direccion con menos Down Stop del. con mas barra del. y con el ackerman mas agresivo
    aun asi ya te digo que de lo que vi en el nacional B de valladolid el coche que mas giraba era el mio, otra cosa es que al pasar por los baches la cagase toda jajaajjaja

Si te interesa puedes llamarme y te ayudare e todo lo que peuda para darle mas direccion, eso si no es mi responsabilidad que luego el culo llegue suelto
    Uns aludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego tengo imputs recibidos de pilotos punteros que me dicen que con el Thosen delante mejora muchísimo
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si
    si entiendo que mejora
    pero mejora para los que se quejan de demasiada direccion con gas
    e trosen delantero hasta donde yo entiendo hace que traccione mas de delante y las dos ruedas del. por igual cuando se bloquea y por ello el coche con gas tendra menos direccion con lo que sera mas tranquilo

Pero moral como de lo que se quejaba es de falta de direccion por eso le decia que mejorq ue no lo pusiera porque va a tener menos aun.... o no?

Carlos ya sabes que yo de esto de los baches y de los saltos no entiendo, asiq ue corrigeme si no estoy acertado ok?
    jejje
    nos vemos
    Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,primero contestar a la pregunta de moral,si ya hay torsen del. y central para el xb8 pero falta un poco para que los veas en el mercado,se llaman terex y son muy parecidos a los tactiles de bbf.No se su precio pero supongo que rondaran entre 100 y 150 euros,se que a habido gente que a adaptado un torsen de fioroni central para hacerlo valer como delantero para el xray,yo no lo e hecho pero debe de tener bastante trabajo y a la respuesta de si va bien mis noticias son que si,la mejora supone de medio a un segundo mas rapido en pista,ya te digo que yo no lo e probado.
    Comentarle a diego tambien que el torsen con gas si tracciona mas pero sin gas el dif queda totalmente libre con lo que el coche entra mucho mas,pero yo estoy hablando de entrada no de direccion,puede que moral lo que quiera decir es que le falta entrada en curva no direccion que son dos cosas distintas y a lo que comenta diego de los reglajes para ganarle direccion,ponerne el ackerman mas agresivo supone que la direccion sea mas rapida con lo que tengas la sensacion de que si tengas mas direccion pero en mi opinion ponerle mas barra del supone perder direccion,puesto que cuanto mas tenses una barra estabilizadora mayor sera el deslizamiento de este tren.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si con torsen del. gira sin gas pero con gas gira menos
    con lo del ackerman gira mas ya que la rueda exterior gira mas grados que con el ackerman menos agresivo
    es decir
    ademas de que con menos ackerman (mas agresivo) el coche es mas rapido de direccion, el llevar menos ackerman tambien hace que la rueda exterior gire mas grados que con mas ackerman manteniendose la interior con los mismos grados de giro, esto hace que tambien el coche gire mas.
    Si precisamos aun mas, se peude decir que no es que tenga mas capacidad de dicreccion realmente, sino que al girar mas grados la rueda exterior esto hace de freno al coche, cuanto mas grados giren las ruedas mas velocidad pierde el coche al girar, y al frenarse mas y por consiguiente ir mas despacio el coche gira mas.

En cuanto a la barra yo en pista siempre que endureces pierdes direccion salvo en circustancias muy especiales,
    en TT lo que he probado hasta ahora es que cuanto mas dura la barra mas direccion tienes sin gas y sobretodo con gas ya que las dos ruedas delanteras apoyan mas por igual que con la barra blanda y eso en determinadas superficies da mas agarre al tren donde ocurra.

de todas maneras para no liar a la gente con los reglajes dependiendo de las circustancias es preferible decir que una barra mas dura pierde direccion, aunque ya te digo que no siempre es asi.

para ganar direccion sin gas tambien se nota muchisimo dejar menos down stops trasero para que se desplace mas peso al tren delantero en la frenadas

un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Donde comprar XB-8

Hola.

Donde puedo piyarme un Xb8 ke este bien de precio?y un motorcito?

Gracias...

Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kienes son los pilotos punteros ke han provado el thorsen delantero en el Xb8?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno diego poco a poco nos vamos poniendo de acuerdo en algunas cosillas,en otras no del todo puesto quelo que me comentas de los grados que coje la rueda con el ackerman si es cierto perolo que seguro que no te as parado a pensar es que el radio de la curva es menor en su exterior que en su interior ,lo que te quiero decir es queen la curva el interior es un angulo muy cerrado y en el exterior aun siendo la misma curva ese angulo es mas abierto,con esto solo quiero decir que hay que buscar un compromiso intermedio,en definitiva que de nada sirve tener mucha entrada en curva y mucha direccion si a la salida no te permite abrir gas o te pega coletazos y te hace el coche incontrolable.
    De todas maneras en esto del t.t los reglajes siempre dependen de,me explico,depende del terreno,depende del motor,depende de las ruedas,depende del piloto etcc,lo que quiero decir con esto es que lo que aun habiendo unas bases sobre las que los reglajes deberian de ser de una manera,lo que a unos les va de coña a otros no les va ni a tiros,lo digo por que la gente que lea este foro podria pensar mira estos dos ,no se ponen de acuerdo ni en las pegatinas y no es asi esta conversaciones son a mi entender constructivas 100x100 y deberian de servir sobre todo a la gente que esta aprendiendo,yo por lo menos estoy encantado de conversar y ver opiniones diferentes a las mias,pues para lo que sirven es para enriquecer mis y nuestros conocimientos.
    Saludos diego.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro ****, lo mejor es compartir experiencias con los reglajes y hablar de teorias y demas
    lo del ackerman
    lo que he comprobado es que la rueda interior apenas varia su radio de giro y la exterior lo varia y mucho
    a eso me referia
    aun se nota mas en pista donde la rueda aun agarra mas y por ello cuanto mas girada este mas gira el coche a causa de lo que ya explique de que se frena

a ver si llega Cgomez y nos cuenta algo que tengo clientes a los que no se atender porque a mi esto del TT me tiene un poco perdido y tengo mucho que aprender j

Por cierto Javijp yo vendo xb8 si quieres hablamos
    Un slaudo
    Diego
    Gasolina Crash

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed