Pedido 1/8 TT, mbx5, mp777, hyper7
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pedido 1/8 TT, mbx5, mp777, hyper7

Voi a realizar un pedido para pillar un 1/8 TT, ya se que este mensaje podria ir en el foro "ayudarme a decidir que comprar", o en el foro "Compras online", pero tambien podria ir en el "1/8 TT" y como considero que por aqui me vais a aconsejar mejor pues aqui lo cuelgo xD.
    Dejando a un lado los rtr me gustaria que me dieseis vuestra opinion acerca de la compra de un coche+motor+emisora es decir todo lo necesario para luego montarlo y comenzar a rular con el ( ya se que ahi me faltaria la mesa por ejemplo, y otra cosa los servos y el receptor bienen con la emisora o bienen ya en el pack del coche?
    Pues lo dicho a ver si me orientais un poco, he estado viendo:

- Kyosho inferno mp777 ( el special one no, que se sube a la parra )
    - Mugen Mbx5 ( el prospec no, que se sube a la parra )
    - Hyper 7 pro pbs, aqui he visto laydown servo version ( supongo que traera servo quitado o tumbado ) y standup servo version ( supongo que ira montado o en posicion normal) ?¿?.

Gracias de antemano, poner lo que os parezca

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el hyper lo que comentas es solo la posición del servo de dirección que puede ser tumbado o depie tumbado baja un poco el cdg pero se llena de suciedad mas fácil y depie pues es lo normal hasta ahora.
    Los servos y el receptor vienen con la emisora pero se quedan un poco cortos de potencia por lo que si te gastas la pasta en un cochazo de esos creo que estas casi obligado a comprarte unos servos decentes por lo menos el de dirección a partir de 8 kilos hasta 13 y el de gas-freno de 5 a 9 .
    en cuanto a los coches que pones mugen y kyosho la bomba y mas ajustadito el hyper aunque es probable que tenga mejor relacion calidad precio por las referencias que tengo.
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el hyper, viene mejor ajustado a calidad-precio entre otras porque incluyen el motor .21 8 port, lo unico que le faltaria al hyper seria comprar la emisora con los servos y tal ( una samwa mx3 por ejemplo ). Los otros coches vienen sin motor ni emisora, osea que se suben mas de precio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo aconsejarte no se, yo he pensado en pillarme o un 7.5 normal o el 777, q me decis?
    lo veis bien para empezar?es q no quiero comprarme uno y a los 6 meses gastarme mas pasta en otro...antes estaba muy metido en los de bateria pero me aparte (estudios) y ahora quiero volver pero en los de gas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mp777 , esta mas evolucionado que el mp 7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me compraria el hyper standup, que te viene con motor escape, etc, para empezar es bueno por que hay cosas que no hace falta que las compres. eso si, comprate un servo bueno para la dirección, de bastantes kgs
    mini slash 1/16.
    hyper pro rbr- 2005.
    mini inferno wraith 7k-quark, Caw chassis, full options
    350 coches slot

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No as contenplado la posibilidad de el XRAY XB8 es muy buen coche yo diria que esta con los mejores y el precio creo que ronda los 650 euros,ademas no tienes que meterle ninguna opcion y te viene con un juego de llaves hudy y baterias para el coche,es una opinion yo lo tengo y la verdad es que estoy encantado.
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo me he comprado hace mu poco el hyper, y la verdad que vaya vaya, el coche va muy bien y estoy contentisimo, lo que si necesito es un servo para la direccion porque se queda un poco lento a la hora de pegar unos giros rapidos pero vamos eso es solventable, lo dicho para mi el hyper va bastante bien ya os seguire contando
    saludossss
    COCHES: HYPER 7 TQ, TOP PHOTON
    CIRCUITO: PARACUELLOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, puedes ver la posibilidad de pillarte el hiper 7 pro 2005, esta muy bien, este te viene sin motor y en relacion con los servos direccion 12kg y gas-freno 5kg, la emisora pues una digital mx3 esta bien, motor un novarossi el 421 y con esto tienes coche para rato.
    SALUDOS
    Avioracing GT21
    Thunder Tiger EB4 S2
    Hiper 7 Pro

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed