Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿que combustible?

Hola soy nuevo en el foro y tengo una duda tengo un mbx5pro cn motor rexp5 escape rex. mi pregunta es la siguiente yo le estoy hechando al 16% pero no se si es poco porcentaje o le tengo que hechar mas (25%) tambien estoy usando bujias enya nº6 y no se si debo de cambiarlas por otras.muchas gracias de antemano si sirve algo soy de madrid y me gustaria que me recomendaseis combustible marca y % y bujias muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    echale de 25% siempre, marcas tienes un monton: modeltechnics, crash, delta, ..., la bujia si puedes novarossi de 6 ó 7.
    mini slash 1/16.
    hyper pro rbr- 2005.
    mini inferno wraith 7k-quark, Caw chassis, full options
    350 coches slot

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si cambio del 16 al 25 tendre que volver a carburar no??? y como lo ago no tengo termometro... gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip, tendras que volver a carburar, pero el termometro no te hace mucha falta... Empieza con la aguja de altas, la baja dejala para el final. Cuando este estable y te parezca redondo pues salivilla, si no hierve... lo tienes!!

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    directamente tienes que tocar la camara de combustion de ese motor, si le pone 25%
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LAs bujias enya son un clasico de primerísima calidad, si te va bien no la cambies
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se como hacer la camara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la camara de combustion te lo hacen en la tienda, te la miden y te ponen la arandela correspondiente. para carburarlo acercate a algun circuito la gente de este mundo siempre esta dispuesta para ayudar
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes hacer una cosa. Pasate x azor, q t midan la camara y les pillas gasolina delta, q a mi con ese motor me esta llendo muy bien. Para carburar, podrias acercarte un dia a fuencarral y decirle a alguien de alli q t heche una mano, y de paso ves las instalaciones, q con ese coche y ese motor vas a pasartelo muy bien en el circuito
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien tengo otro problema rompi mi escape para el rex p5 el escape es un rex y en la tienda tienda tienen el escape pero no el codo cosa que esl codo viejo esta un poco doblado entonces no se que hacer asias... en que tiendas me recomendais hacer lo de la camara de combustion?? yo suelo ir a aeromodelo

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed