QUIERO EMPEZAR
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUIERO EMPEZAR

HOLA.Siempre me ha interesado el radiocontrol en coches a motor de gasolina.Y he decidido que ya es hora de comenzar.Pero tengo el problema que no tengo ni idea de como iniciarme.Me gustaria que me aconsejarais de algun sitio o circuito donde acudir para aprender lo primordial para comprarme un coche.Tengo conocimientos en electricos,y poseo dos emisoras completas con servos.Muchas gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola javier 35, lo que podrias hacer res meterte en el subforo que hay de la comunidad de madrid y te sera mas facil encontrar lo que quieras.

un saludo :D y bienvenido

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que en vallecas hay carrera este domingo, pasate por el circuito y pregunta a la gente de por alli.

un saludo
    Coche: Hong Nor ULTRA MBX Pro.
    Carroceria: Porche gt1 de RG
    Motor: Force España .21
    Emisora: Futaba 2PL ,frecuncia 40.675 (51)
    Circuito: Vallecas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed