mi servo hace ruido
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi servo hace ruido

Hola aqui estoy de nuevo , dando la paliza, os cuento.Hace 15 dias cambie el servo de la direccion de mi ultra lx pro por uno de 12k, el tema es que no he andado mas que un litro aprox. de gasolina y ya empieza a hacer ruido el servo, este ruido es como cuando algo hace cortocircuito o como cuando un contractor se queda pegado, no se si me entendeis, tra,tra,tra tra,,,,,,,la verdad es que no lo hace siempre pero me tiene mosqueado puesto que me costo una pasta, asi empezo el otro y casco en un plis plas pero bueno era el de serie y ese valdria unos 6 eurillos, si alguien me pudiera comentar algo para prevenir la roturaa se lo agradeceria, un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puf, suena a piñoneria jodida. le pusiste el servo con piñoneria metalica o de plástico, como fuera de plástico groso error, si era metalica ya no se que puede ser
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la piñoneria es metalica

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues entonces es raro que se te haya roto, ahi ya no llego. desmontalo a ver que le pasa, o llevalo a la tienda. o espera a que alguien te de otro consejo mejor.

saludox
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas ..una cosa......pero cuando suena?? suena estando el servo en reposo o suena cuando mueves la direción?? salu2
    coche: hyper 7
    motor: novarossi
    emisora: futaba 3 pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que es un servo digital o normal por que normalmente los diguitales suelen hacer ruido
    yo personal tengo 2 diguitales y los2 hacen ruido y uno tiene 3añitos y van una caña
    venga saludos
    a los servos si puedes evitar desmontar evitalo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los servos son normales,y el ruido no lo hace siempre. cuando esta en reposo hay veces que suena le pongo el dedo encima o lo toco un poco con el mando y el ruido desaparece , tambien desaparece apagandolo y encendiendolo denuevo

Miembro Senior
    CASTIL DE CAMPOS (CORDOBA) vivo en mallorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta

Hola que tal bueno yo no entiendo mucho pero al mio le pasa algo parecido y es por que la direccion fuerza un poco y cuando la mueves o giras el mando desaparece tambien lo hace el del gas/freno si lo pongo muy bajo de relentin y fuerza el mulle del gas y tambien hace un tr tr tr tr tr tr tr bueno no se si te servira de ayuda venga un saludo
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por las explicaciones q das esa actitud del servo tiene toda la pinta de ser digital.
    Si es un servo digital es normal, hacen esos ruiditos y +, sobre todo cuando no encuentran el punto neutro. Si no son digitales pues naa, un poco raroraroraro.
    Pq no pones cual es y asi salimos de dudas.
    Salu2.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que es un jarama de 12,5 k, pero no estoy muy seguro puesto que me l pusieron en la tienda cuando lo lleve a hacer la revision. El tema esta que la tienda me pilla muy lejos para que me lo hecharan un vistazo asi que por eso pido opiniones aqui,gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

servo.hace ruido

mi servo hace ruido

ruido servo

coche rc hace ruido pero no se mueve

servo hace ruido

ruido cuando el coche esta en reposo

chillido del servo

por que un servo hace ruido

com solucionar la piñoneria de un servo de direccion si es de plastico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed