Saltos
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Saltos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Saltos

Pos vereis, quizá es una pregunta un poco tonta pero la verdad es que le estoy dando vueltas al melon.
    Resulta que el circuito de speedworld es muy facilito, (por lo menos eso me pareció a mi el domingo que yo nunca había corrido con un 1/8 tt). La cosa esta en que tiene una salto bajo mi punto de vista muy pronunciado, y claro, uno dice no voy a saltar que estoy en el rodaje, que el coche es bueno, etc.... pero al final.... el dedito apreta al gatillo y eso. La verdad es que estube todo el día saltando desde que salté la primera vez, y a pesar que la "mayoria" de las veces cae el coche de píe me da miedo por si se rompe.
    Es decir, si cae el coche bien no pasa nada? o aunque caiga bien se va jodiendo poco a poco?
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo no te puedo ayudar mucho puesto que llevo poco con el coche, pero la verdad que por mu buena suspension que tenga, y todo lo bien que caigamos siempre se da un panzazo contra el suelo que a veces me duele hasta a mi, por cierto donde esta el circuito de speedworld??? saludos
    COCHES: HYPER 7 TQ, TOP PHOTON
    CIRCUITO: PARACUELLOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta en murcia.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, si caes bien, y tienes bien regulados los amortiguadores, en teoría ¿para eso está el coche no?
    Evidentemente, es mejor no saltar por que no es que se vaya jodiendo, pero tambien se jode por carretera, lo que pasa es que el desgaste de las piezas saltando es mayor, y se estropeará antes, pero ... disfrútalo y ya está.
    El otro día pusieron un post con un video de un coche saltando una casa, y el coche andaba luego bien, pero yo no lo repetiría mucho... (por si no lo viste: http://boreme.com/bm/JAN04/a/m_house_jump/fr.htm)

Saludos
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes que el coche no se rompe, es durisimo, me compre un pbs y te aseguro que le he dado el trato mas severo que se le pueda dar, incluso una leche a tope contra un bordillo y solo rompio un pasador de trapecio. en otras ocasiones he doblado el escape, pero haciendo verdaderas salvajadas por las piedras, y lo mejor de todo es que el coche sigue estando nuevo. conclusion es duro como una roca y esta para eso, osea para saltar
    mini slash 1/16.
    hyper pro rbr- 2005.
    mini inferno wraith 7k-quark, Caw chassis, full options
    350 coches slot

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunque caiga bien el coche va cogiendo holguras con las largas horas de uso, los coches necesitan un mantenimiento y entretenimiento.
    Una de las partes mas divertidas de andar con el coche el fin de semana es desmontar el coche el domingo a la noche, limpiar e ir montandolo de nuevo poco a poco y todo bien para tenerlo listo para el próximo fin de semana...
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

yeah, yo le e pegao unos jostiazos a mi coche xDD q te echas a temblar j y solo tiene 1 litro..... pero vamos a ver si me acostumbro q el coche no corre parece k vuela jja, encima pa decirte k no le hice ni un reglaje pos soy noob a jierro y no tenia ni idea, fijate !!! k no me frenaba!!!! y tiene doble disco de freno con pastillas de ferodo q dan un resultao acojonante en frenada! pos no frenaba pq no le abia apretado el perrillo xDDD lo tenia como venia en la cajita jajajja y claro eso tenia un retardo al frena k no veas.... asi mil cosas!!! k da panzazo?? pos tio aprieta otro tornillito k tiene el trapezio para q tenga menos recorrido y actue mejor la amortiguacion (lo aprendi el otro dia q me dijo uno k sabe mas k yo tio azle reglaje q llevas el coche como las escavadoras xDDD sakando tierra!!!!) en fin ai mil coass para el coche je
    X1 CR Motor Force España

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,alcoche no le pasa nada por saltar,me refiero a nada anormal aparte de romper lo que sea si caes mal,pero lo que si sufre mucho y de hecho sera lo que rompais con el tiempo seran los cristales de la emisora o algun servo,la electronica es lo que mas se resentira debido a que es mas sensible a las vibraciones y a los golpes,un consejo por si os sirve de algo es que para hacer los saltos los hagais en su justa medida me refiero a que hay una rampa para despegar y otra para aterrizar,no en todos pero en los que la alla procurar aterrizar en la rampa de aterrizaje,suaviza mucho los golpes y intentar dominar el coche en el aire,me refiero a que si el coche va a picar de morro con un golpe de gas enderezareis el coche y si va a caer de culo toqueis el freno,de esta manera equilibrareis el coche en el aire y evitareis un monton de porrazos,el sistema es facil pero necesita algo de practica,funciona por aquello del desplazamiento de masas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira yo me compre el coche y al fin de semana al circuito hacer el rodaje poco apoco el segundo fin de
    semana carrera y si tenia que saltar un doble lo saltaba que es paraeso y gas y adisfrutarlo que luego
    uno se aburre y por la noche a desmontar y limpiar y montar para el proximo y mas caña hombre con
    cabeza no saltar como los americanos pero si adisfrutar
    venga saludos y que lo disfrutes 8)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed