Que corriente lleva el Coche?
Resultados 1 al 6 de 6

Que corriente lleva el Coche?

A ver, yo se q lleva eso un porta pilas de 4, y q la gente le mete 5 y asi sube los kg de los servos.....

Pos a ver e pesando en meterle 5 pero de 2400ma, q sean potentes las pilas q me duran na.... :evil:

Pero y digo yo!! solo por decir cuanta corriente admite??? de maximo? e pensado en medir la resistencia q ofece con un polimetro y saber el maximo, esk tengo por aki una bateria de Sony Li ion de 7.2v de 1150mah --> eso se me kea corto no? jur jur, y pillar una bateria similar?? Li ion de bastantes amperios.... no salen mu caras....
    X1 CR Motor Force España

2. FACTORHOBBY coches electricos
    X1 CR Motor Force España

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he oido que tiene que haber en total 6v
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso si cuanto mas mh le metas mas te dura y mas potencia para los servos
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mayor amperaje, mayor duracion (en tiempo) de cada carga. El voltaje va entre los 4,8V de los paquetes de pilas normales y 6V que es el maximo que acepta un servo normal. Los kilos los determina el servo, pero si bien, tendran una potencia mayor a mayor voltaje, siempre dentro de los limites de voltaje del servo (4,8V-6V). Las baterias de 6V con amperajes superiores a 1200mah son recomendadas si llevais failsafe, servos de mucha potencia, transponders personales y demas dispositivos que consuman electricidad.
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay algun servo que acepta 7,2 pero lo standart es 6 voltios.... ni pensar en meterle mas please.
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Relacionado con:

que corriente produce el carro.

que corriente lleba el coches

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed