AYUDA! Nuevo aficionado a 1.8TT...pero... con que coche?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA! Nuevo aficionado a 1.8TT...pero... con que coche?

Estimados modelistas, mi cuñado y un par de amiguetes cercanos se han metido en el mundillo del 1.8TT Gasolina y no puedo resistirme mas, necesito machacarlos como sea. Estoy al tanto en el mercado de segunda mano de esta página y tambien miro de vez en cuando Rcmart y eso... pero me hace falta que me echeis una mano con el modelo del coche. Necesito un modelo que cumpla las siguientes caracteristicas:

- iniciacion, es decir, que sea duro
    - Que tenga piezas que sean fácil de encontrar sus repuestos en cualquier tienda de Granada.
    - Veloz.. pa que pueda batir a mi cuñao jej
    - Todo Terreno, 4WD por supuesto

He escuchado sobre XRay, Mugen, Inferno... pero estoy hecho un lio, necesito vuestra ayuda.

GRACIAS POR ADELANTADO!!!!

Un saludo

Luis Fernando (Granaino)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba... el ca(piiiiii) de mi cuñao tiene el MP777, pero el kit solo. Ahora le va a comprar los servos, la radio y el motor, que dice que va a comprar lo mas barato que haya en las tiendas. Yo creo que con un coche que me pille medianillo con un motor bueno, me bastaria.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo bueno es q tubierais exactamente el mismo equipo para q los piques sean lo mas igualados posible.
    De todas formas tu cuñado se ha ido a algo un poco alto para ser para jugar, asi q un inferno 7.5 te tendria q servir para lo q buscas.
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, pues te puedes pillar el hiper 7 que te viene completo y con mesa arrancadora y a un buen precio. Saludos
    Avioracing GT21
    Thunder Tiger EB4 S2
    Hiper 7 Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo soy tambien de granada.
    Te dire q tu cuñao se ha comprado lo mejorcitoi del mercado aunq si le pone una caca de motor la va a cagar.
    mira si te quieres comprar un coche completo con, emisora , motor y todo buscate un hyper 7 es un gran coche y te sale por unos 650 todo, no vas ha tener prpoblemasa de repuestos en granada.
    si no te recomiendo el infierno 7.5 q es similar al de tu cuñao pero menos completo es con el q yo corro y es un gran coche, pero solo viene el coche tendrias q montarlo tu y buscar motor, emisora, servos y todo a aparte asi q te saldra mas caro q el hyper.
    un saludo
    kiosho infierno mp7.5
    motor rex 3,5cc.
    emisora sanwa m 8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luisferg, te he mandado un privado.
    Avioracing GT21
    Thunder Tiger EB4 S2
    Hiper 7 Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Hyper tiene una buena relación precio/calidad. Te vendra completito, eso si, si puedes negociar en la compra el cambio de emisora por una de gama más alta... pues mejor. Tendras un motor majo, un buen coche y repuestos a mogollón. Eso si... hay coches mejores, más caros, pero mejores.
    100 euros no son nada pero 16000 pelas son un webo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que os parece el Inferno 7.5 Sports ReadyToRun????... tiene muy buen precio en RCMart... y viene completito.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no optaria por ese coche, vale q es barato y q es la misma base q el 7,5 kanay y q se moverá mejor, pero el motor no te dará nada mas q quebraderos, necesita algunos cambios para q el coche sea fiable, mi consejo es q te pilles un hyper, son duros, repuesto igual de precio q el kyosho mas o menos, si me dijeses un 777 o un 777sp01 seria distinto, pero el sports, no se, no me termina de convencer, por cierto yo tb soy de granada, este fin de semana tenemos carrera del cto provincial en los ogijares, pasate y los ves en accion, saludos desde granada.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

weee

si te llega te aconsejo o el mugem o el xray y si puede ser el mugem prospec.
    Piloto retirado ^^

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

segundamano motores de automodelismo 1.8 tt.

venta de motores 1.8 automodelismo nuevos en granada

foro 1.8tt 2015

motores de 1.8 tt rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed