Avioracing GT-21
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Avioracing GT-21

Hola compañeros , pos bien hace unos dias compre un Gt-21 para iniciarme en el 1/8 TT gas y queria que me digeseis vuestra opinión sobre este coche . Yo personalmente de momento me va de vicio pero no se mas adelante , y ademas vi a gente darse leches de campeonato y el coche como si nada , no se si es producto de lasuerte o que es un coche duro. bueno un SALUDO para todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno y tmb queria presentarme ya que soy nuevo en este foro , tengo 18 años y vivo en lugo , llevo varios años en este hobby y ahora entro en el 1/8 para ir poco a poco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de poco a poco naaa, a tope y a competir, al menos en el campeonato gallego
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues la verdad es que los plasticos son muy duros y esta muy bien para el precio que tiene, lo unico malo que yo le encontre fueron los repuestos, por lo demas todo perfecto.
    SALUDOS
    Avioracing GT21
    Thunder Tiger EB4 S2
    Hiper 7 Pro

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed