diferencial thorsen diferencias
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diferencial thorsen diferencias

pues eso que mejoras o en que s enotaria si le cambiara el diferencial central por el diferencial thorsen.merece la pena
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tendras mas traccion y algo de mejor entrada en curva, pero a cambio el coche será mas nervioso, tu mismo.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Que diferencial es el que tienes ahora? el torsen al tener engranages helicoidales es mucho más suave que cualquier otro; es puramente mecánico; y es de los más efectivos.

Tambien saber si corres en pista o en tt te merecerá una cosa u otra, pues para campo no está de más un diferencial que bloquee bastante ya que hay veces que la aderencia de las ruedas es bastante mala estando en agujeros barroo...

Así que especifica un poco más de que uso das al carro y qué diferencial tienes en el central.

Saludos
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ando en un circuito de barro y un poco de hierva,y el diferencial que llevo es el de serie el del ultra lx.
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prefieres que el coche tenga sobrevirage o subvirage...no sé deberías decir que tipo de conducción usas, aunque lo mejor sería alguno que sea versatil para poder probar las configuraciones y ver como tira mejor, ya que cada coche es un mundo, y más cuando depende de la conducción del que lo controla. Yo me estoy informando para poder recomendarte algo, pero no es molestia por que me gusta.

De momento te recomiendo que vayas leyendo esto:

http://www.cochesrc.com/iframe.php?f...diff/diff2.htm
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de leer que el torsen es de lo mejor y sobretodo como diferencial central...

Por cierto los engranajes helicoidales se gastan menos y van más suaves, te lo digo porque lo he estudiado. Como curiosidad te contaré que las marchas de un coche 1:1 van con engranajes helicoidales excepto la marcha atrás, y escucha como suena al meterle un poco de zapatilla... (los helicoidales son más caros de fabricar).

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias pablo lo leere
    1/10-xray t4 2014

Relacionado con:

diferencial torsen fg 15

diferencial thorsen

rc que es el diferencial thorsen

diferencial thorssen

thorsen xray

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed