coches: iniciacion o competicion??
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coches: iniciacion o competicion??

como se distinguen los coches de iniciacion con los de competicion??
    un inferno mp 7.5 puede evolucionar hasta un kanai 3?
    cual coche me compro?? GRACIAS!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos veras, yo con un touring thundertiger ts4 1/10 me he pasao al hyper 7 1/8 tt y una vez que tienes una idea, yo no lo veo muy complicado. Es casi lo mismo pero con mas opciones, asi que pienso (en contra de muchas personas) que un coche de iniciación es tirar el dinero, y que aprenderas igual. Eso si los repuestos seran mas caros (pero cuando se te rompa algo piensa que estas pagando el coche de iniciación a plazos). Tu mismo, yo no soy un maestro ni na de eso, pero por ahora, quitando el desmontar el cilinndro y eso me voy apañando yo solito, ahn, y sobre todo pregunta todas las dudas que tengas tanto en el foro como en la tienda (que para eso te dejas un pastón).
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)