coches: iniciacion o competicion??
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coches: iniciacion o competicion??

como se distinguen los coches de iniciacion con los de competicion??
    un inferno mp 7.5 puede evolucionar hasta un kanai 3?
    cual coche me compro?? GRACIAS!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos veras, yo con un touring thundertiger ts4 1/10 me he pasao al hyper 7 1/8 tt y una vez que tienes una idea, yo no lo veo muy complicado. Es casi lo mismo pero con mas opciones, asi que pienso (en contra de muchas personas) que un coche de iniciación es tirar el dinero, y que aprenderas igual. Eso si los repuestos seran mas caros (pero cuando se te rompa algo piensa que estas pagando el coche de iniciación a plazos). Tu mismo, yo no soy un maestro ni na de eso, pero por ahora, quitando el desmontar el cilinndro y eso me voy apañando yo solito, ahn, y sobre todo pregunta todas las dudas que tengas tanto en el foro como en la tienda (que para eso te dejas un pastón).
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenaS ,vamos a ver lo de evolucinar tu inferno lo puedes hacer perfectamente,si lo kieres para pasartelo bien en el campo etc lo puedes evolucionar a un nivel normal refuerzos etc,pero si lo kieres para competir la cosa cambia la evolucion es mas salvaje en cuanto a pasta,pero este coche evolucionado un poco las cuatro cosas normales se keda en un coche bastante majo y segun como competitivo.y lo de ke los coches de iniciacion es tirar la pasta,bueno yo tambien puedo decir ke comprar un kanai para pegar botes por el campo tambien es tirar la pasta, no todos los ke tenemos coches los utilizamos para la alta competicion,bueno aqui keda mi opinioon
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy con leonhrc, no todo el mundo tiene 1000 euros que gastarse en un coche de competicion, pero sin embargo es mas factible tener 500 o 600 euros para gastarte en un coche de "iniciacion" y lo pongo entre comillas por que yo he visto gente compitiendo con sports casi de serie, y vale que no ganaran nada, pero se lo pueden pasar tan bien como los otros y sentir el hobby como quien tiene un 777.
    Y luego cuando quieras y el bolsillo te lo permita vas evolucionandolo y mejorandolo.

Y Respondiendo a tus preguntas, el Mp 7.5 se puede evolucionar a lo que quieras, y todo depende del dinero que te puedas gastar, esta claro que si te sobra el dinero, vete a por lo mejor, pero si eres como casi todos los mortales los RTR (combos de iniciacion, que lo traen todo, tipo mp 7.5 sports, hyper 7 pbs, siwft) son muy buena opcion

Saludos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias poor vuestras respuestas!!!
    Claramente yo no dispongo de 1000 uros para gastarme, pero con un hyper7 creo q estaria muy bien.
    Es facil encontrar repuestos de swift?? cual serian las marcas mas faciles de encontrar sus repuestos? pero creo que por internet ya se encuentra todo no? me equivoco?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon, ahora con internet encuentras de todo para todos los coches, pero en cuanto a encontrar repuestos en la tienda de tu ciudad, sin duda con quien menos problemas tendras sera con Kyosho
    Creo que los repuestos del Swift los tienes que pedir a formularc por internet.

Saludos
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo depende de donde seas, hay zonas donde hay mucho hyper... Ultimamente la familia swift esta creciendo mucho, y eso influye para que cada vez sea mas facil encontrar repuestos, ademas me parece que es swift y el hyper tienen muchas compatibilidades
    Nos leemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los repuestos de Kyosho los encuentras a patadas, no tienes más que darte una vuelta por las tiendas Rc que conozcas cerca de casa y verás. Luego en cuanto a marcas pues depende de cada uno, y luego pasa como en la escala 1:1 que cada uno se piensa que el suyo es el mejor.

Yo soy de los que piensan que la calidad del coche se nota pero quizás en un % similar a la destreza del piloto, así que si le das un rtr a un fieras del RC y cualquiera de nosotros con un 777 superopcionado seguramente acabemos en la segunda posición .. XD

Un saludeitor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntilla mas! cual coche me compro?? el hyper esta muy bien no?? o el mp 777? aconsejatme porfavor!! GRACIAS!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed