de cuantos dientes son las campanas de de vuestros infernos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,387
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    de cuantos dientes son las campanas de de vuestros infernos

    lo digo mas que nada, porque resulta que ahora con el cambio de motor, como va a 30.000 vueltas de pico, pues la campana de 13 dientes como que se que corta para el desarollo del motor, claro mucha fuerza pero te pide a gritos una segunda velocidad o mas dientes, me imagino como he leido alguna vez por ahí, que si es un circuito ratonero la de 13 dientes y si al contrario tiene rectas largas la de 15 dientes, pero una pregunta pierde mucha fuerza con la de 15 dientes ,se nota mucho la perdida? actualmente cual teneis vosotros puesta, claro con motores que no sean el de serie, lo digo por la subida de vueltas, saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 04
    Ubicación
    Almacelles (Lleida)
    Mensajes
    682
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende del circuito donde corras normalmente, con la de 15 tiene que ir ok, lo de perder fuerza, pues depende del motor, si es un motor con "cojones" pues no lo notaras mucho. Yo en el mio llevo una campana de 18.
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,387
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale pues según tus comentarios, me paso a la de 15 , porque la de 13 se queda corta, llevo un motor rex 7/sn y estoy seguro que cojones tiene, para mi vuela y no me puedo imaginar como iria con una de 18 dientes, en cuanto a velocidad claro. saludos

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 04
    Ubicación
    Almacelles (Lleida)
    Mensajes
    682
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con ese motor tiene que ir ok!
    Pues con la de 18 y el crono tengo que conyrolar bastante el gatillo poeque sino patinan las ruedas.
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,591
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo 16 o 13 para el jp le meto la de 16¿?
    MUGEN-NINJA-KO

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 04
    Ubicación
    Almacelles (Lleida)
    Mensajes
    682
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es questión de probar, compara una y otra y usa la que mejor vaya, tambien depende del cicuito.
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,591
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bo ya las tengo ahora tengo la de 16
    MUGEN-NINJA-KO

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 04
    Mensajes
    141
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las más usadas son de 13 y 14. 18 me parece una barbaridad para cualquier circuito pero cada uno...
    Más vale mero aficionado que besugo profesional

  10. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 03
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    432
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes q utilizar las de 13 y 14, lo demas estiras mucho más pero te quedas cortisimo en bajos. Por muy bueno q sea el motor, o mucha patada q tenga.
    Salu2

  11. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 04
    Ubicación
    Almacelles (Lleida)
    Mensajes
    682
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JordiVR
    Las más usadas son de 13 y 14. 18 me parece una barbaridad para cualquier circuito pero cada uno...
    Si te fijas en la firma, yo tengo un Rally Game, con una campana de menos dientes, en algunos circuitos se quedan cortas.
    En tt la de 15 tambien es bastante usual.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed