Pilas para el inferno?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pilas para el inferno?

Tengo un inferno mp7.5 sports con emisora ferpex.
    quiero utilizar pilas recargables. Tengo el cargador y las pilas sueltas pero el dilema viene cuando abro la emisora y veo que no tiene ningun tipo de conector.
    que pasa que tengo que utilizarlas sueltas en la emisora y soldarme 5 pilas para el coche?

gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si , tu mismo te has respondido a la pregunta. Y no se te ocurra cargar las pilas puestas en la emisora, pues es bastante peligroso para la integridad de la emisora.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para cargar las pilas de la emisora suelen vender unas piezas de plastico en las q encajan las 8 oilas, y asi las cargas fuera, xq cargarlas dentro en un peligro muy grande.
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el coche puedes soldar 5 o comprar un pack ya hecho.
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿por qué es un peligro tan grande cargas las baterías dentro de la emisora?
    TT Hyper 7 pbs 1/8
    [email]kyfran8@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues porque se calientan y si te pasas tres pueblos podrian llegar a explotar (creo)

Si las cargas fuera, puedes ir controlando la temperatura que alcanzan.
    Nos leemos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay kit electricos donde te viene las pilas del mando y la bateria para el coche con el cargador.
    Avioracing GT21
    Thunder Tiger EB4 S2
    Hiper 7 Pro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Precisamente me he comprado uno de esos pack: viene 8 baterías para el mando, 5 para los servos y un cargador para conectar al mando y un cable para las baterías de los servos.

Pero ya no me fío de cargar las baterías en el mando: lo haré siempre que pueda en un cargador que tengo en casa
    TT Hyper 7 pbs 1/8
    [email]kyfran8@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puews yo cargé toda mi vida las pilas en la radio y jamas tuve un problema....
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes cargar las baterias en la emisora, tan solo se calentaran si las cargas con un amperaje excesivamente elevado o mas tiempo del necesario. Si no quieres tener problemas cargalas a una intensidad 10% de su capacidad durante doce horas. Si tus baterias son de 1000mAh, cargalas a 100mAh durante doce horas y no tendras problemas. Si te olvidas de desconectarlas y están doce horas mas no quemaras nada. Si tienes prisa cargalas al 30% en cuatro horas, es decir, para 1000mAh cargarlas a 300mAh en cuatro horas, pero acuerdate de desconectarlas, si no lo haces se pegarán un buen calenton. Cargarlas a mas intensidad en el interior de la emisora (Portapilas con muelles) no es recomendable, aunque un portapilas externo tambien con muelles tampoco aguanta mas de un Amperio habitualmente. Para una carga rapida lo ideal es tener un cargador con desconexion automatica por Delta Peak, de este modo nunca sobrecargaras las baterias. Si quieres que las baterias te duren muchos ciclos de carga-descarga, cargalas y descargalas al 10% de su capacidad, si habitualmente las cargas a elevada intensidad podras perder mas del 50% de su vida util.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed