Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo Hong Nor X1 CR ¡¡¡¡ OPINIONES !!!!!

Un saludo desde Isla Cristina, me vende este coche nuevo por 750 € con mesa arrancadora, emisora, todo para echarlo a andar soy nuevo en esto pero de los que se pican ligero y quiero comprarme un buen coche del tirón, he estado mirando la web tambien escucho del inferno 777 special one pero no si si viene sin motor cuanto me saldria con la mesa emjsora y en fin todo lo que hace falta. bueno os dejo y espero respuesta gracias, hasta pronto.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO CONOZCO MUCHO EL MODELO PERO YO ME INICIE ACE UN MES CON UN HONG NOR ULTRA MBX 4X4 Y ME VA DE PM, AORA COMO SEA TRACCION DE 2 RUEDAS OLVIDATE DEL COCHE PORKE TE LO VAS A CARGAR, EN 1/8 TT LO MEJOR SON LOS COCHES POTENTES PARA empezar, PERO EN PISTA MAS VALE KE EMPIEZES KON EL ESCALESTRIK xD
    La Potencia siempre unida con el Control
    ------------------------------------------------
    Ultra MBX pro 4X4
    Excalextric Ninco bmw racing
    MiniGiant venom rojo 4X4
    MiniGiant venom plateado 4X4
    Iwaver 04
    Microracing Peugeot 206

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el 777 sp1 completito con cosillas decentes, mas de 1000 euros... Yo a un novato no se lo recomendaria... Entra con un rtr y cuando tengas manos y el culo pelao de reparaciones y de reglajes, carburacion de motores, pues entonces jubilas el RTR y...
    Nos leemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es muy buen coche para empezar y competir con el informate si es el el pro y ke motor y demas cosas lleva, si es el rtr olvidate xk nuevo sale en 660 +o- asik cuando sepas ke motor lleva y ke emisora nos lo dice ok

salu2
    -coche: team losi 8ight 2.0 MODELEXPERT
    -motores: novarossi plus 4 C4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me lo he pillao y me lo dan mañana tenían que montarle los servos y un par de cosas mas, me he decidido por el hong nor guiandome un poco por martinez, creo que lleva razón tampoco ir tan alto al principio, y me lo pillo aki pork esto es un pueblo es la unica tienda que hay, el dueño siempre esta en el circuito y es buena gente, me da igual ahorrame 90 euro si me va dar un buen servicio , yo lo veo alli con sus clientes que llegan a ser todos colegas y ante una duda ahí estará él. bueno la emisora no me acuerdo exactamente de la marca pero el modelo k21 tiene una pantalla digital, no se igual por esto la conoceis, el motor es un force españa 21 3.5, biene con todo, mesa arrancadora cargador de baterias, en fin todo, COMO LO VEIS HE ECHO BIEN????????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues veo que te lo vas a pasar como Dios, en cuanto aprendas en el circuito el motor se te quedará un pelin corto, pero para empezar y practicar te viene bien..., ahora a apuntarte a carreras de cabeza.
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo tengo en mis manos y le he gastado 2 tanque rulando con el che muy despacio de vez en cuando un aceleroncillo pero a medio gas de momento va todo vien arranca lo dejo q se caliente un poco a relenti porque si le apreto al principio se aoga y despues no se para hasta que no se quede sin gasofa, vueno un saludo y ya os ire contando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pues yo estoy a punto de piyarme 1 Homg Nor X1-CR Pro, con emisora digital + mesa de arranque + gasofa, 100% montado por 630€, esta bien de precio??
    Coche: Hong Nor X1-CR Pro
    Motor: Novarrosi RX-21-P5-S 2005
    Servos: futaba 9 Kg y Hitec 12Kg
    Ranking Copa Palma: 3º
    ¡¡¡UNETE AL CLUB ASTIGI TT:!!!
    [email]Club_Astigi_TT@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    josebox el pro es la version que te viene sin motor ni emisora pero es mas de competi, con carbvono etc etc. es un pecio muy bueno y un coche cojonudo para empezar
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo tengo desde hace un par de meses, y te puedo asegurar de que va de maravilla.
    Un defecto que le encontre es el bumper, que al ser tan rigido y tan duro si le pegas un golpe rompe con facilidad.
    Por lo demas lo aconsejo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc hong nor 1 8 tt x1cr competicion

cargador hitec x1 opiniones

opiniones hong nor

coche rc hong nor se calienta

Escalestrik pilas

x1cr competición

hong nor x1 cr

diferencia hong nor x1cr ultra

hong nor x1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed