Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo Hong Nor X1 CR ¡¡¡¡ OPINIONES !!!!!

Un saludo desde Isla Cristina, me vende este coche nuevo por 750 € con mesa arrancadora, emisora, todo para echarlo a andar soy nuevo en esto pero de los que se pican ligero y quiero comprarme un buen coche del tirón, he estado mirando la web tambien escucho del inferno 777 special one pero no si si viene sin motor cuanto me saldria con la mesa emjsora y en fin todo lo que hace falta. bueno os dejo y espero respuesta gracias, hasta pronto.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO CONOZCO MUCHO EL MODELO PERO YO ME INICIE ACE UN MES CON UN HONG NOR ULTRA MBX 4X4 Y ME VA DE PM, AORA COMO SEA TRACCION DE 2 RUEDAS OLVIDATE DEL COCHE PORKE TE LO VAS A CARGAR, EN 1/8 TT LO MEJOR SON LOS COCHES POTENTES PARA empezar, PERO EN PISTA MAS VALE KE EMPIEZES KON EL ESCALESTRIK xD
    La Potencia siempre unida con el Control
    ------------------------------------------------
    Ultra MBX pro 4X4
    Excalextric Ninco bmw racing
    MiniGiant venom rojo 4X4
    MiniGiant venom plateado 4X4
    Iwaver 04
    Microracing Peugeot 206

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el 777 sp1 completito con cosillas decentes, mas de 1000 euros... Yo a un novato no se lo recomendaria... Entra con un rtr y cuando tengas manos y el culo pelao de reparaciones y de reglajes, carburacion de motores, pues entonces jubilas el RTR y...
    Nos leemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es muy buen coche para empezar y competir con el informate si es el el pro y ke motor y demas cosas lleva, si es el rtr olvidate xk nuevo sale en 660 +o- asik cuando sepas ke motor lleva y ke emisora nos lo dice ok

salu2
    -coche: team losi 8ight 2.0 MODELEXPERT
    -motores: novarossi plus 4 C4