conoceis este motor
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

conoceis este motor

hola queria saber vuestra opinion de este motor es el, team infinity eg2101 samurai 521/21/5p/re dice que va de 4.500 a 41.500 rpm, vamos yo tengo un rex que va hasta 28000 y este la verdad es que me llama, saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa polanski que ya te piensas comprar otro motor ?o esque te a gustado mas el mio
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal va el hyper chikitin, yo voy a cambiarlo en breve y ese me parece una buena opcion. Donde los has comprado?
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad que me ba muy bien nada que ver con gx21 de m****a que trae el inferno y de temepratura no sube mucho que un alivio una vez que lo consiges carburar bien es un tiro si no me equivoco es el que traen los hyper de serie lo compre en bromodel por unos 200 mas codo que el que trae el inferno no vale para este motor y a eso sumale una bancada nueva que la necesitaras tambien mas el volante del motor que tampoco vale el del serie pero de todas formas que opine polanski que lo a visto esta mañana en accion a ver que tal ba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues esta semana lo pillaré y ya te contaré. Que rodaje le has hecho?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad el rodaje se lo hice desde el primer deposito en el suelo rodando con el despacito asi 1 litro y llendo bien gordo y luego a partir del segundo litro ya empece a darle un poco mas de gas y apretando agujas pero esto es un mundo leete alguno de los muchos manuales que hay por la red circulando y elje el que mas te convenza polanski que opinas tu de mi motor que tu lo as visto y asi tenga otra opinion no sea que le salga mal a el y luego me eche la culpa ( es broma)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me creo lo que me digas. Mejor que el motor de serie cualquiera, mira que le he echado horas para carburarlo, pero nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro tio yo con este me lo dejaron fino el finde pasado y la verdad que ya solo toco altas segun este el dia por lo del calentamiento eso si lo suelo llevar algo gordo que no tengo ganas de joder mas motores en por lo menos un año

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tu motor me gusta, tambien es mas caro y la pena es que no le llevas con su escape, no se calienta mucho, vamos lleva una buena culata y si va a 35000 rpm, es gama media alta, sabes cuanto pesa, a ver cuando se estira el mio y ya veremos como zumba, pero este que he visto en internet igual le compro, te imaginas 41000 rpm, de todas formas chikitin tu coche anda que alucino, fijate si corre que no haces otra cosa que empotrarte con todo lo que hay alrededor del circuito je je je incluyo señoras con carrito, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues pesa unos 350 gramos y no me recuerdes lo del carrito que me e quedado blanco cuando e visto debajo el coche menos mal que la señora se lo a tomado bien y no a pasado nada que si no tienes razon corre que se las pela ya ves la tierra que iba soltando a ver si me entero de que tubo de escape necesita y se lo pillo que entonces ira de lujo ahoyador a ver que te pillas y nos dices que tal ba

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed