Existen amigos desinteresados,la prueba aqui dentro...
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Existen amigos desinteresados,la prueba aqui dentro...

Pues nada os cuento,compre un Inferno de 2º mano,a alguien del Foro me llego el Pasado Martes,he estado toda la semana pensando en el Domingo para echarlo a correr,compre gasolina,chispometro,etc,etc...llega el Domingo,arranco el Coche,soplo por el tubito del escape,saco la bujia,le doy al tirador hasta que salen gotitas de gasolina,arranca a la 1º,lo carburo,queda perfecto o dentro de lo poquito que entiendo el coche no se ahoga cuando se para y cuando acelero,va perfecto,hago un deposito,con mucho cuidado,esquivo arboles y demas para hacerme con la direccion de este,lo acerco a mi y cuando llega le lleno otra vez el deposito,esta vez me aventuro en un gran descampado plano de tierra para hacer unos trompitos y se para el coche,no puedo tirar del tirador para arrancarlo,suerte que voy con un amiguete y me dice que he clavado el motor,lo desmontamos y efectivamente el motor esta echo mixtos,QUE MALA SUERTE TENGO
    El caso es que si podeis echar un vistazo a las fotos que os pongo:

Asi han quedado,el piston y el cigueñal,la camisa esta perfecta ni una raya.

Este es el famoso g 21 quizas?asi ha quedado

Esta es la corona de transmision?lo siento no entiendo mucho,veis que lleva como dos pivotitos metalicos,que sobresalen,pues al intentar sacarlo y aguantarlo con unos alicates,para desenroscarlo,(que exactamente no se si se saca asi),pues me he cargado una de estas piezas,asi que imagino que tambien lo tendre que comprar nuevo.

Embrague,carburador y demas piezas que he tenido que sacar,lo sabre montar despues?pues no lo tengo yo muy claro.
    Espero que me podais aconsejar para salir de la depresion,lo cierto es que me lo estaba pasando pipa,que verdad tan grande cuando te dicen,lo bueno si breve dos veces bueno,ahora solo me queda poner en practica eso de no hay mal que por bien no venga,un abrazo a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al hobby. No desesperes que todo tiene solucion. Del motor no quiero ni hablar, ese motor no tiene derecho ni a la vida. Los pivotes que dices son del volante del embrague, y tendras que comprar uno nuevo, aprovecha y cambia el embrague, que el que tiene es una patatilla. Animo.
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprobastes la temperatura cuando tocastes las agujas de carburacion??? y otra cosa ke combustibles as exado ese motor es base OS y deberia de llevar al menos un 16-18% de aceite sabes ke pocentaje llevavas mira en el envase si dice algo
    -coche: team losi 8ight 2.0 MODELEXPERT
    -motores: novarossi plus 4 C4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tira ese motor no vale la pena arregrarlo por que te ba a salir por unos 70€ grupo piston, viela y camisa y por poco mas te puedes comprar uno nuevo y que sera mucho mejor que el gx21 (que si es el que tienes) en cuanto al volante de incercia pos o te pones uno de 3 mazas que te saldra por los 30€ mas o menos o te pillas uno volante nuevo y sigues usando el embrage que tienes eso ya depende del dinero que tengas

un saludo a todos
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahoyador pues si es cierto todo se soluciona con el poderoso Don Dinero,lo que me jode no es el desembolso del dinero que ya me jode,es no haber dado unas vueltas mas con ese motor para hacerme con el coche,su mecanica y demas,es como cuando te dicen no quieres caldo pues toma dos tazas,entiende que soy novato en esto y esperaba descubrir mas cosas con ese motor,no empezar asi a lo bestia,de buenas a primeras venga,no sabes casi desenroscar la bujia(es un decir) y ya te tienes que liarte a montar un motor,embrague y volante de embrague,mas embrague,estos ya son fijos.
    spedd95 respecto a lode la temperatura si que es cierto que la comprobe con el metodo de la saliva y estaba bien,pero justo cuando se paro el coche y sacamos la bujia salia un humo muy pobre como cuando tienes un cigarro encendido(esto es para los fumadores)pues menos todavia,la gasolina que le echo fue la que me recomendo el chico que me lo vendio,al 16 % pues con ella le hizo el rodaje,la marca de la gasolina Tornado.
    chikitin he leido post tuyos y se que has cambiado el motor hace poco,quizas yo no necesite un pepino como el tuyo,quizas uno mas sencillo,lo que yo no se si puestos a cambiar el motor,no se que merecera mas la pena,el volante de inercia esta claro que lo tengo que poner nuevo no?pues ya que estoy le compro un embrague de tres mazas y me lio la manta a la cabeza,es que no acabo de entender tu respuesta,el volante de inercia hay de tres mazas?o es el embrague de tres mazas?joder me va a salir la torta un pan,bueno como hasta el dia 10 no cobro tengo tiempo para ir mirando y que me aconsejeis,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para poner el embrague de 3 mazas, necesitas un volante con 3 pivotes. Te va a merecer la pena cambiar el motor, yo no lo he jodido todavia pero te puedo asegurar que lo he sufrido mas que disfrutarlo.
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si me esprico
    ya que tienes que comprar el volante pos yo te decia que se lo metieses de tres mazas lo que pasa que claro al ser de 3 mazas tienes que pillar tambien las mazas y muelles nuevos pos no te valen las que tienes o la otra opcion es poner otro de dos mazas y aprovechar las mazas del que ya tienes
    yo te recomiendo el de 3 mazas por que tedras menos probemas al final ya que el de dos suele partir el muelle que tiene a menudo y incruso yo e visto como partia una campana por la mitad por rozar el muelle ese en ella y lo del motor pos si el mio es algo carillo y seguro que encuentras algo mas barato por las tiendas te recomiendo que te pases por aeromodelo que esta en hilarion eslava nº63 y esponles tu caso ellos te recomendaran muy bien que hacer
    bueno pos ya nos contaras como te a ido y no te desanimes que este es un hoby caro pero que te lo pasas muy bien y conoces gente
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AS EMPEZADO DE CULO TIO xD PERO NO TE PREOCUPES TODOS TENDREMOS ESTE TIPO DE PROBLEMAS ALGUNA VEZ NO TENGO NI IDEA DE MOTORES PERO ES SOLO POR PONER UN POST
    La Potencia siempre unida con el Control
    ------------------------------------------------
    Ultra MBX pro 4X4
    Excalextric Ninco bmw racing
    MiniGiant venom rojo 4X4
    MiniGiant venom plateado 4X4
    Iwaver 04
    Microracing Peugeot 206

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te lo han dicho todo... Si te consuela yo cuando empecé me compré uno de segunda mano y me pasó más o menos lo mismo. Romperás más cosas así que no desesperes; ahorra, espera un poco y comprate las cosas de buena calidad, mirando mucho para que lo que compres te dure lo máximo o entrarás en un bucle infinito y bufff, te aseguro que es una rayada. Asi que despacito y con buena letra.

Saludos y ya verás como este hobby es mucho más divertido.
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ES VERDA , PROPORCIONA BUENOS RATOS Y A LA VEZ MALOS, SOBRETODO CUANDO NO TE ARRANCA , JAJAJAJJA
    La Potencia siempre unida con el Control
    ------------------------------------------------
    Ultra MBX pro 4X4
    Excalextric Ninco bmw racing
    MiniGiant venom rojo 4X4
    MiniGiant venom plateado 4X4
    Iwaver 04
    Microracing Peugeot 206

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed