motor nuevo
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: motor nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor nuevo

hola a todos.
    me compre un motor force españa de 8 transfer con pulmon, la verdad una mierda porque me duro un mes mas una semana del rodaje,quisiera q me aconsejarais q motor coger estoy entre el picco p7 o el novarossirx 21p5, cual es mas fiable,nose q me comenteis vuestras opiniones.
    un saludo ah si me recomendais otro tb me vale si ronda por el precio de los q yo digo.gracias colegas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el p5 pero de rex y me encanta como va es un buen motor el picco no lo conozco salu2
    Emisrora: ko ex 10 con spektrum.
    Coche: V-ONE-RRR WC MR.
    Motor: MR.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tambien tengo un Rex p5, y un sirio kanai edition, los dos de coña, aunque como bajos de cojones y altas lo mismo el sirio. el P5 es + de altas, es un cohete, pero para mi gusto me quedo con sirio.
    Salu2

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo ños dos.el p5 es fantastico pues lo llevan casi todos los top10.el picco p7r es muy nuevo aunque ya se dejo ver en el mundial consiguiendo la pole con el frances hangoin(creo que se escribe asi si no perdon).el picco tiene unos bajos de aupa yarriba estira muy bien.yo vendo uno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aigoin... Yannick (que su hermanito Jerome también es bueno pero menos)
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS POR LOS COMENTARIOS VEO Q OS DECANTAIS MAS O MENOS POR LO MISMO Y POR ALGO SERA,UN SALUDO Y YA OS CONTARE.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed