medida de la camara...
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

medida de la camara...

He leido que a mayor % de nitro mejor es la gas para el motor... devid oa qeu deves abrir mas el alta para qeu tire y al ir mas gordo se lubrica mejor y va mas fino... el tema es que al llevar mas % de nitro si la camara es demasiado pequeña no paras de romper bujias... Par asaber si peudes poner una gas con un porcentaje de nitro alto (25 o asi) aconsejan medir la camara... pues aqui la pregunta... tengo un gx21 nuevecito con el rodaje hecho y me gustaria aprender a medir la camara de un motor para poder decidir si con esta gasolina puede correr... si la camara es muy pequeña hay alguna manera de hacerla mas grande, como poniendole arandelas a la bujia o a la culata...

Muchas gracias... Felicidades por el foro...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venden unas bolsitas de las arandelas para subir la camara, y segun su altura podras utilizar % de nitro, lo q no se son los grosores de las mismas, esto para los espertos.
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si, lo que me refiero es que como mido la altura y como se que altura es buena para cada combustible???

tks

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed