se para a bajas rpm
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  1. #1
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    se para a bajas rpm

    tengo el gx21 y siempre me habia ido perfecto, hice el rodaje 5 o 6 depositos sin ni un solo paron, estube corriendo 1 o 2 meses sin pararse ni una sola vez a lo largo del deposito y arrancando a la primera, luego rompi una de las coronas de la transmision trasera... y han tardado cosa de mes y medio o 2 meses en conseguirmela en la tienda (que por cierto vaya abuso) pero el tema es que ahora arranco el motor y a lo que dejo el gas se para. si juego con el servo del gas dandole un poquito de gas soltandole, dandole otra vez, suena estupendo, y podria gastar asi un deposito que no se para, pero a lo que bajo el servo y lo dejo al relenti pu pu pu pu pu pu y se para... ... el caso es que problema de relenti no es ya que he probado desde medio milimetro ha 2 milimetros y se sigue parando y la abuja de bajas tb he probado de todo, desde muy cerrada a muy abierta y siempre el mismo problema... lo que hacia antes para carburar era cerraba el relenti del todo, luego iva apretando la abuja de bajas hasta que veia un milimetro aprox de abujero por el carburador y luego con el relenti le opnia medio milimetor mas y me iva bien... que puede estar pasando??? alguna idea? no le entra aire por ningun sitio al macarron de la gasolina y la bujia chispo y demas esta perfectamente... bueno de hecho si algo fallase no sonaria tan bien a altas rpm... ya no se uqe hacer para que no se para al relenti... alguna sugerencia?

    muchas gracias.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    ¿Lo has puesto en el suelo? ¿puedes rodar con él?
    Carlos Gomez
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  4. #3
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    si si,
    osea enchego el motor con el gas abierto y el coche rueda
    el problema es cuando suelto el gas qeu se para.
    Si apreto mucho el relenti no se para, pero claro sin aprentar el acelerador con el relenti tan abierto el coche corre...
    que puede estar pasando?

  5. #4
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    prueba una cosa.... dale la vuelta al coche, y con el dedo intenta girar el volante de inercia.... si le das una vuelta completa con el dedo..... lo siento tio pero el motor a muerto, tendrás que comprar camisa y piston por que se a quedado sin compresión... ( cuando un motor se keda sin compresión, en altas funciona bien, pero cuando el motor tiene que retener y guardar el relenti....puff se para... ) mira a ver y nos cuentas! salu2 :wink:

  6. #5
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    voy dandole con el dedo y llega un punto en que se pone duro pero si hago algo de fuerza paso ese punto y acabo la vuelta, pero yo juraria que desde nuevo hacia eso... Si hay que cambiar camisa y piston... cualquiera que sirva para un .21 servira para mi GX21? y otra cosa si realmente ha perdido compresion? a que a podido ser devido? para que n ome pase otra vez... lo he llevado siempre vastante gordo asi que problemas de calentones no creo que haya sido... lo unico que he hecho mal ha sido dejarle 1 mes el cilindro lleno de gasolina por uqe no sabia que era muy malo y que se tenia que vaciar despues de cada carrera...

    Muchas gracias.

  7. #6
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    quita el filtro de aire y mira que ranura te queda para el paso de la gasofa, ¿has mirado el tornillo de relentin? tienes los tornillos de la culata bien apretados? puede ser que pierdas algo de compresion, a mi me paso
    SALUDOS
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  8. #7
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    finwes en mi hyper (2 semanas) si lo muevo con la mano se pone duro y si hago fuerza tambien pasa. Yo creo que es normal.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

  9. #8
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    quizas sea algo de compresion pero de verdad que no se por que ha podido ser el caso es que para que no se pare el motor tengo que dejar el relenti tan apretado que el coche anda... no muy rapido pero anda...

    Alguna sugerencia de, si es por la compresion que ha podido hacer que el motor pierda compresion, y si no lo es, que puede ser??

    muchas gracias por vuestros consejos.

  10. #9
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    normalmente la compresión se pierde por los tipicos calentones o mismamente por el uso... ( pero ablamos de meses o años ) pero si tu motor no tiene mucho tiempo y siempre que as rodado con él le as llevado gordito pues....... como dice juanfra... llevas los tornillos de la culata apretados? y la bujia ?? la gasolina que utilizas, la tienes hace mucho tiempo o no..... salu2

  11. #10
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    ¿como cuanto tiempo lo llevas sin acelarar cuando se te para? ¿un segundo, dos, mas?
    Carlos Gomez
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