Se para
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Tema: Se para

  1. #1
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    Se para

    Pues vereis, mi hyper va muy bien en altas y en bajas tiene muy buena salida, al ralentí también se queda.
    El problema es que cuando voy corriendo sin dar mucho gas a tironcitos porque al llevar el servo de casa no me da tiempo a torcer se me para. ¿Cierro la baja?Esto me lo hacia al final de la mañana, ¿Puede ser porque el filtro del aire estubiera sucío?
    Gracias
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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  4. #3
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    ¿se te paraba cuando frenabas? ¿muy caliente?
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

  5. #4
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    no, no estaba caliente y además tampoco se paraba al frenar.
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  6. #5
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    le subiste un poco el ralentí?, hazlo, tampoco tiene que ir helado...
    Carlos Gomez
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  7. #6
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    si se lo subí. ¿Puede ser suciedad en el filtro? o ¿puede ser que al no dar suficiente gas no queme la gasolina y engorde de tal manera que al final se ahogue?
    Gracias
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  8. #7
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    vamos chicos, alguna sugerencia abrá....
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  9. #8
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    No he entendido la parte del servo....

    Según lo que he entendido, se te para al dar pequeñas aceleradas, no?

    Si es eso, fíjate a ver si cuando aceleras le cuesta mucho y echa humo...a veces puede que se te cale, entonces cierra la baja

    Si no echa humo y se corta, abre la baja.

    Que algún gurú de la carburación me corrija, please!

    Ojo, se me acaba de ocurrir ahora! dices que tienes un hyper, ¿verdad? El motor es un Hyper21 8 ports? pues vigila que no le estés tocando la aguja de medias! Un amigo tiene ese coche y al carburarlo confundimos la aguja de medias con la de bajas. Mira en el manual de instrucciones.En ese carburador la aguja de bajas está en el lado donde se engancha la varilla del servo.

    Salu2
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

    Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

    Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

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