me ofrecen INFERNO MP7.5 SPORTS RTR por 450 nuevo.
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me ofrecen INFERNO MP7.5 SPORTS RTR por 450 nuevo.

En mi pueblo solo ay una tienda de este tipo de cosas de coche radio contro asi q nos metemos en internet para buscar casi de todo y e dado con una gente q me vende el INFERNO MP7.5 SPORTS RTR de Kyosho por ese precio nuevo a estrenar "para sacar de la caja y correr" palabras textuales quiero saber si esta bien 1º el coche y luego la oferta esa gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche esta de maravilla para iniciarse, es de buena marca y los repuestos son faciles de encontrar. el coche te lo recomiendo.
    en cuanto a la oferta me parece buena pues este coche donde yo vivo que es en pontevedra vale nuevo 550€. tienes que asegurarte que los vendedores son fiables y ten algo a lo que agarrarte en caso de que el coche te salga defectuoso.
    Mi Equipo:

Coche: Hyper 7 PBS 1/8 TT
    Motor: Hyper 4 port
    Escape: Efra 2059
    Emisora: Futaba 2pl
    Servos: 9,6Kg Direccion; 8,6Kg Gas-Freno

Relacionado con:

automodelismo inferno mp7.5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed