HOT BODIES ligting pro 2
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HOT BODIES ligting pro 2

bUENO ME ESTOY MIRANDO DE CAMBIARME A ESE COCHE Y ME GUSTARIA SABER SI ALGIEN LO TIENE O LO A VISTO KE TAL COXE ES?
    SE KEDARIA CORTO PARA UN CAMPEONATO DE CATALU;A?
    Piloto retirado ^^

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ewwe

up
    Piloto retirado ^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

wewe

Ke se sabe de este coche?
    Piloto retirado ^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no e oido mucho hablar de el... por cierto, por que no miras un pokito los coches que hay por tu zona , o que corran el campeonato de cataluña... y decides...??tambien mira los repuestos y las tiendas que tienes por tu zona.... de nada sirve comprarte un coche, si luego se te rompe un trapecio o un amortiguador y tienes que estar pidiendolo por telefono y todo eso!! que sinceramente es un coñazo. para correr yo me pillaria o mugen mbx5 prospec, mp777 o hyper 7 pro uk.... yo tengo el hyper y me da de miedo!!!!!!! salu2
    coche: hyper 7
    motor: novarossi
    emisora: futaba 3 pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya sabe q repuestos ay por su zona y todo esta buscando informacion sobre el si es fiable y todo eso no alberto??
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como coche, es un buen coche, bastante fiable y se puede ganar con el; de hecho, en el interregional de navarra-logroño-eusdadi varios pilotos punteros lo tienen y estan liderando la clasificacion. Es un coche muy ligero que lo hace muy agil y facil en los saltos; como punto negativo, consecuencia de su agilidad, es que es nervioso, aunque eso depende de cada estilo de pilotaje.
    Por si te interesa, un amigo lo vende con solo dos carreras con varios repuestos por 260 euros (creo que negociables) y creo que regala un motor. El coche esta impecable y lo quita porque el es mas tranquilo conduciendo.
    Si te interesa llama al 646423093 o si prefieres contesta aqui.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que he leido por ahi que este coche ha sido campeon de E.E.U.U. . no es asi?
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hot bodies

efectibamente ha sido campeon de los usa, este coche va muy bien, los plasticos y los aceros son muy buenos y el coche no es muy caro, el coche y los recambios los puedes encontrar en hobbygranollers, ademas comparte plataforma con el king of dirt de carson, que ha sido tercero en el nacional de alemania, y le valen todos el 99 % de los recambios,asi que los recambios estan asegurados, cambia una pieza del tren de lantero en los dos coches el resto estodo igual. En carson y en hot bodies existen dos versiones el rtr y el de competicion. El king of dirt puedes mirar en la pagina de aecarandalucia.org para ver reglajes y como va el coche que hay corriendo unos cuantos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

wewe

La conclusion parece ser que es buen coche.
    Piloto retirado ^^

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed