Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carburación please !!!

hola wenas pos tengo un Avioracing GT21 con um motor delta o algo asi , , que no lo conoce nu si padre , pero bueno el caso es que quiero carburarlo bien para sacarle el poco jugo que tenga sin peligro a griparlo por no saber carburarlo y andar en las agujas. Queria saber donde puedo ver algun manual bien esplicado y que sea sencillo o que me esplicaseis vosotros un poquillo , bueno pos muchas gracias de antemano

SALUDOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el inicio de la pagina a la izq bajando hay dos articulos relacionados cn el tema de la carburacion espero haberte ayudado
    Emisrora: ko ex 10 con spektrum.
    Coche: V-ONE-RRR WC MR.
    Motor: MR.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed