wenas q coche me compro????
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

wenas q coche me compro????

wenaas ante todo me presento:

soy uno de los 1000....... ingenuos q se an comprao un astra del coleccionable un kyosho ademas de salirme por unos 700€ en total mas o menos depues de compras el chispometro y mil cosas mas q no me traia darme dos vueltas tener que cambiarle un servo y luego otro..........

e decidido comprarme uno nuevo ya que creo q entiendo "algo más" querria comprarme un todoterreno de competicion 1/8 me gustaria q me aconsejaseis unas cuantas tiendas y si no os importa tambien la marca y el modelo e visto por ai los Novarossi y los Hyper q dicen q son de lo mejor pero no e visto na de precios ni se tiendas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    usa el buscador y encontraras muchos modelos, o espon tu presupuesto y te podremos ayudar.
    X ejemplo, hiper en coche y motor es buena opcion, o un HN MBX mas para jugar t saldra bastante mas barato y es muy duro...
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y no seria mejor un Mugen MBX 5???????, aunque sea mas caro
    SI LOS CURAS COMIERAN CHINAS DEL RIO NO ESTARIAN TAN GORDOS LOS TIOS JODIOSSSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola miguelin 1111 bienvenido, espero que tu proxima esperiencia en este mundillo sea mas gratificante :D .
    Por modelos y coches hay tantos como colores y cada uno te podremos aconsejar segun nuestras preferencias, haber si te puedo ayudar.
    Hay combos de iniciacion como pueden ser el hyper 7pbs 600€, que viene con mesa de arranque y motor hyper 21 8port o 5port, suele cambiar en el color de la culata, corregirme si me equivoco, luego tienes otro combo el swift con un motor un poco mas pequeño y de tirador sin mesa de arranque, pero a su favor tiene que trae la emisora mas buena de todos los rtr sale por unos 480€ lo puedes en contrar en formularc.com, otra opcion es el inferno 7.5 sport que no esta mal pero en contra tiene segun e visto por hay, que el motor es un poco escaso, tambien puedes mirar los ultras, pero ya te digo hay gustos como colores y cada uno de nosotros te ayudaremos en lo que podamos.
    Estos son coches de iniciación, luego tienes la creme de la creme como pueden ser el XRAY XB8, MUGEN MBX5, KYOSHO MP777 los cuales suelen salir sin nada, es decir solo coche, sin motor, ni emisora ni nada, de 640€ a 700€ aproximadamente, eso si, son los mejores :D

vaya tocho ops: espero haberte ayudado un saludo y.....GAS!!!!!!!!!!!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dinos de donde eres ... eso siempre ayuda para aconsejar...
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy de ciudad real de un pueblo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pufff, en la capital me suena que han abierto una tienda speedworld osea que te veo con Hyper7
    miralo en http://www.automodelismospeedworld.com
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed