un decepcionado mas con el inferno
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

un decepcionado mas con el inferno

hola chavales y chavalas , me compre un inferno 7.5 sport y ahora me doy cuenta de que hay otros coches por el mismo precio mas o menos y que son 2 veces mejor , por ejemplo el ho bao psb por 600€ todo y anda que no hay diferencia de uno a otro ; el chasis , la direccion , las barras de traccion , el motor,etc ,cuando este un año con este me intentare comprar un chasis de mugen mbx5 o otro que sea asi para no quedar decepcionado....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chas tienes en parte razón, de entrada son mejores otros coches hasta ahí deacuerdo, pero un inferno evolucionado dicen y yo no lo se porque no lo puedo comparar, dicen que supera con creces a los otros que comentas, menos al mugen porsupuesto, yo poco a poco lo estoy evolucionando y ya te contare, al cambiar el motor, el chasis, planetarios, barras de rigidez etc etc, el coche me esta empezando a aguantar todo lo que le haga ok :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto chas que son esas bridas que asoman en la foto del motor de tu inferno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pueden ser dos cosas:

Que haya cortado una culata de otro motor roto y le haya añadido unas aletas mas para sobredimensionarla y que refrigere mejor

Que le haya puesto una especie de sombrero a la culata para que cuando vuelque no estropearla (pero refrigera peor el motor)
    Nos leemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son bridas para queno se me rayase el motor pero a la primera que volco se arrancaron 4 asique ya ni las pongo , porcierto creo que me va a gustar mas un mugen mbx5 que el inferno 7.5 sport , que diferencias en mejoras tiene ? sera una lista larga!!
    Mugen MBX5 Prospec
    Emisora Sanwa MX-3S Synth
    y muchos años por delante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que se podria resumir en lo siguiente:

Son iguales en modalidad, que tienen 4 ruedas y son de TT.
    El inferno Sport necesitaria muchisimas mejoras para llegar a ser competitivo, aunque nunca un 777SP1, XB8 o MBX5
    Basicamente los cambios serian:

Amortiguadores, ridificadoras, diferenciales, cardanes en todos los puntos, mariposas, corona, frenos, trapecios...

Como podras observar...la lista ya es suficientemente larga para gastar 540€ + repuestos, que superara en todo caso los 750€ del 777SP1 o los 720€ del MBX5 prospec

Si bien con esas mejoras, el coche supera modelos como Swift, hyper7, XCR1...sin duda el desembolso es mucho mayor.

Puedes optar por modelos de gama alta a precios razonables como el XRAY XB8 , Thunder Tiger S3 en su version PRO (que ya esta dando resultados en manos por ejemplo de Gerardo Roig, 3º en Sta Oliva y 7º en la primera prueba de Catalunya A)
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo estoy con polanski a mi mi inferno despues de cambiar algunas cosas como el motor ,compretarle los diferenciales, siliconas y alguna cosilla mas me encanta muchisimo ahora estoy poniendole las barras estavilizadoras delantera y traseras y este finde lo pruevo la verdad a mi si me gusta mi inferno aunque empezara con mala pata por la inesperiencia
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voy a profundizar en una cosa que ha dicho mi paisano killerbot, cuando evolucionas el sports obtienes un coche "mejor" que otros como el swift, el hyper, etc, pero con un desembolso mayor. Eso del desembolso es cierto, relativamente, y pongo el ejemplo que me dio un tio que tiene una tienda aqui y que lleva 20 años compitiendo con kyosho, la cosa es tan simple como coger el deposito que monta un kyosho y el de cualquier de los otros coches y compararlos, el del kyosho cuesta casi 40 euracos los otros unos 20, pero la diferencia de calidad es indiscutible.
    Si eso pasa en una cosa tan aparentemente simple como el deposito, imaginaos en el resto de las piezas.

Esto es parecido a cuando en foros de coches 1/1 escuchas a gente comparando un Hyunday con un Nissan, o sea un Coreano con un Japones, no hay color.

Saludos
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente deacuerdo contigo, todos los que llevan años en esto dicen lo mismo, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo siento discernir en esto, creo q kyosho tiene un precio sobreelevado a la calidad q ofrece, es decir, estoy hablando de dureza de coche, he tenido 3 marcas, mugen kyosho e hyper, y como mugen ninguna la supera en durabilidad de piezas, lo unico q le veo a kyosho es q es un coche rápido, pero no es un coche para iniciarse ya q la "fragilidad" de las piezas es bastante mayor q en mugen, he incluso en hyper.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed