Compartiva Inferno Vs Hyper
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compartiva Inferno Vs Hyper

El hyper:DESCRIPCIÓN: Coche Hyper PBS + Motor Hyper 8 Port + Emisora HoBao + Mesa arrancadora HoBao PRO + biberón + llave de bujias y ruedas + llaves de montaje. 100% montado.+ Chsipo +Bateria de mesa de arranque + cargador= 700 ebros

Y el inferno es este http://www.rcmart.com/catalog/produc...id=2827&cPath= sale por 230 ebros mas gastos de envio 300 euros vamos... q os parece ?
    cual me recomendais....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y porque el inferno si lo comprarias en rcmart y el hyper no? tambien esta a 300€ creo recordar.
    Si sigues leyendo post, te decides por el hyper seguro. Yo me lo he comprao aki en murcia y quitando los servos va ke te kagas.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi el hyper pbs mucho antes que le infierno, deacuerdo que el hyper vale un poco mas, pero el motor del infierno te va ha dar muchos problemas y terminaras por cambiarlo, y entonces te arrepentiras de no haberte comprado el hyper, y ademas si tu uso va ha ser para hechar un rato, en mi modesta opinion pienso que es el mejor coche que puedes comprar

saludos :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Srever pero con todo eso ¿? esta por 300 ebros? ya me lo an ofecio el misom pero sin portes y sin las baterias de la mesa por 600 euros el hyper diho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo estoy pensando en comprarme un mp777, sabeis entre aduanas aranceles y gastos de envio en cuanto se me pondra en españa??creo q en esa web cuesta 370€
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Orck no lleva todo eso, pero a lo que yo me refiero es que el inferno tampoco. Es que para mi aunque el hyper no llevara todo eso sigue siendo mejor coche que el inferno de aki a taiwan, por eso no entiendo porque estabas dispuesto a pagar 300 por el inferno y por el hyper que esta en la misma pagina no, aunque no lleve el set el inferno tampoco.
    Yo me lo he comprado aki en Murcia porque así lo preferí.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso se sabe ke el hyper siempre a sido mejo ke el inferno pero ya depende de ti lo ke kieras gastar pero si te compras el hyper ,ya puedes competi pk sus prestasiones son maximas pero site compras el inferno pa empesa luego tendras ke prepararlo pa ke anda al maxino pero mas o menos te sale =pk le compras un moto ,un escape y algunas cosillas mas y es lo mismo pero es conveniente comprarte el hyper te lo aconsejo...........
    salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay dos cosas en las que no estoy totalmente de acuerdo:

1º "Si te compras un Hyper ya puedes competir por que sus prestaciones son maximas" y yo que creia que era un rtr!!!

2º "Aunque el hyper no llevara todo eso seria mejor que el inferno de aqui a taiwan"... o taiwan esta mas cerca de lo que yo creia o subestimais demasiado al inferno y a kyosho(eso suponiendo que estemos hablando del sports, por que inferno hay muchos y esos si son "de prestaciones maximas") ¿por que cuando alguien compra un coche no valora cosas como la facilidad para encontrar repuestos o que otras empresas (cyclone, k-factory, etc) fabriquen repuestos para su marca? y otras muchas cosas.

Dicho esto, lo obvio es obvio, y el Hyper 7 PBS es mejor opicion de compra, en principio, que el Inferno Mp 7.5 Sports.

Saludos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay hay seto,no todo son prestaciones puras,los recambios lo son todo y el llevarte el recambio ese mismo dia y no 1 semana despues,y otra cosita un inferno con las cuatro cositas cambiadas estavilizadoras ,c oronas matelicas ,campana refrijerada y eso si un buen motor entre alguna cosilla mas se te keda un coche bastante competitivo y fiable nada ke envidiar a un hiper.saludos
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso pienso yo alfinal leonhcr

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed