xfavor consejo de experimentados en 1/8 TT
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

xfavor consejo de experimentados en 1/8 TT

la cosa es que un amigo mio se quiere comprar un 1/8 TT de estos tipo buggy.yo de esta modalidad no tengo ni idea asiq si me pudierais aconsejar algo bueno,resistente y con materiales de calidad sin cebarse excesivametne en el precio pos os estaria muuuuuuuy agradecido
    pese a usar el buscador como no tengo idea de esta escala pos como si me la casco y...eso
    un saludo a toos y a ver si pronto lo veis x aqui
    talues!!!
    cochecito: TRAXXAS REVO!!!!!!!!!!!!!
    joder con el puto cierzo.q alguien cierre la puertaaa!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hyper7 .. unos 600 t.i.
    Xray X8.... unos 650 pelao
    Mugen MBX5 unos 675 pelao
    Hong Nor Xcr1.. .unos 650 t.i.
    Kyosho 777, unos 700 pelao
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasaros por falaguera en huesca que tiene de todo, y con ellos en la mano pues el que mas os guste
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    huesca pilla un poco lejos contando con que nuestro medio de transporte es o la bici o mi revo cuando llegue
    asiq abra q mirar en internet o n las "supertiendas" de zaragoza.algun dia voy a quemar superocio ja

alguno curioso y mejorable por 400/450€?????????
    cochecito: TRAXXAS REVO!!!!!!!!!!!!!
    joder con el puto cierzo.q alguien cierre la puertaaa!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Por ese presupuesto tienes el swift rtr 439 euros en tu casa (si les dices que eres usuario de este foro), pero luego deberas añadir las baterias del coche y de la emisora (la mas decente de todos los rtr), el cargador, un chispo en condiciones (por que el que trae sirve solo como arma arrojadiza)... antes o despues la caja de arranque porque al final todos los tiradores dan problemas... El coche viene muy blandito de fabrica asi que deberias cambiarle la silicona de los amortiguadores 800 delante y 750 detras... (los amortiguadores pues son de un rtr osea flojillos en cuanto a calidad)
    Nos leemos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed