rhamses te arranca el motor o no?
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rhamses te arranca el motor o no?

hola rhamses dejame bien y di que te arranco el motor a la primera, o algo asi, garantia no tiene, cuentanos cuando puedas algo, un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer esto a sido visto y no visto
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que esta liado con el ahora, porque lo recibió esta tarde, chikitin deja de opcionar el coche que te vas a arruinar y ademas cuando le cambie el motor al mio te arranco las pegatinas en la primera pasada te adelanto yo a relenti t tu al maximo de gas, te desmoralizo, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja eso ya lo veremos pero tenemos que verlo con las mismas campanas que si no no vale la prueba venga nos vemos
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigos,pues siento desilusionaros pero no lo podre probar hasta el fin de semana,pues el piso donde vivo ahora es pequeñito y tengo un niño de 1 año,como comprendereis no puedo arrancarlo aqui y durante el dia estoy currando,asi que me es imposible,acabo de llegar a casa,os garantizo que el Domingo o el Sabado que no se cuando podre de los dos,chikitin tu los has dicho esto ha sido visto y no visto,polanski es una maquina,ayer me enseñaba como sonaba y hoy lo tengo en casa,por cierto queria haberte llamado para decirte que todo habia llegado bien,pero me ha sidio imposible por trabajo,este fin de semana os digo algo,pues lo tengo que montar aun en el coche y voy un poco mal de tiempo,un abrazo.

P.D:Mas ganas que tengo yo de probarlo.... 8O

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nos aguantaremos hasta el finde, no me llames por tlf, dilo por aquí, si tienes alguna duda por supuesto que si, un abrazo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok asi lo hare,os tengo que decir que ganas de bajar a la calle a probarlo tengo bastantes,pero vivo a 50 metros donde se hundio el edificio por las obras del Metro y todo mi barrio esta plagado de policias,guardia urbana y policia autonomica,ahora no estan las cosas como para bajar a la calle,ya bastante tenemos viviendo aqui acojonados,como para que encima baje a la calle arranque el coche,me llamen la atencion y me lleven a comisaria,un abrazo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed