algun aceite de emergencia para el filtro???
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

algun aceite de emergencia para el filtro???

hola me he quedado sin aceite para el filtro de aire, que aceite le puedo echar para salir del paso, decidme que se le puede echaar algo o me tengo que esperar hasta porder ir a comprarlo???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo he leido por aqui gente que ha usado aceite de oliva, yo durante un tiempo use un aceite especial para el crono de los proyectores de cine, pero sinceramente, es mejor que no te arriesgues y uses el aceite especifico para filtros.

Saludos
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ÉCHALE ACEITE DE FILTRO DE AIRE DE MOTO, HAY UNO QUE ES CASTROL EN SPRAY QUE ES MUY BUENO, ESO SI, TEN CUIDADO QUE ES COMO PEGAMENTO, LUEGO PARA SACARSELO TENDRAS QUE LAVARLO CON UN POCO DE GASOFA SUPER DE LA GASOLINERA... Y SI TIENES ACEITE DE RICINO TAMBIEN LE VALE, Y A LAS MALAS- MALISIMAS LE HECHAS ACEITE DE MOTOR DE COCHE- MOTO Y FUERA
    mini slash 1/16.
    hyper pro rbr- 2005.
    mini inferno wraith 7k-quark, Caw chassis, full options
    350 coches slot

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi to el mundo me ha aconsejao el de las motos pero yo le echo 3 en 1 o tb puede servir el aseite de oliva aunke suene raro su funcion es ke la mierda se pegue a esta ,ademas todos son likidos ejejjjj
    salu22

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor q no te arriesgues y util el especifico, q no es caro y es muy importante para la vida del motor.

SAludos.
    SALUDOS
    Si la Corneja va rasante, saca bufanda y guante.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo prefiero no arriesgar y dejar el coche guardado a sacarlo sin su aceite especial, sinceramente es una de las cosas en las que no roñoseo jamas, aceite to el que sea necesario que por 3 euros que vale un bote.

Yo usaba uno que traia speed world de color azul, que maravilla, buenisimo, es que en dos años jamas de los jamases me a entrado nada de nada, ahora han traido uno rojo, dicen que es igual, pero tururu del tururelo jejjee, lo e probado y nada, como el azul del mar ninguno, por cierto alguien sabe dnd poder volver a conseguir ese aceite tan bueno.

Saludetes.
    [url]www.rcmurcia.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos no es por racanear es porque no tenia, ya lo he comprado me ha costado 4,50 lo he comprado en vallekas y es un bote con un aceite azulado sin pegatinas ni nada
    Bueno chicos voy a limpiar la maquina... saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi corta experiencia en este mundo, me ha llevado a una cosa que tengo clara, todo lo que sea una pequeña chapuza, como un tornillo un poco mas corto, o mas largo, o un plastiquito pegado con superglow, o un papelito en el portapilas, al final son CAPULLOS. Lo mejor, si estas dentro del hobby y vas a seguir adelante (aún sabiendo la ruina que implica) gastate la pasta, que se te va a romper también al final, pero disfrutas mas del hobby....:D
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sreaver
    Mi corta experiencia en este mundo, me ha llevado a una cosa que tengo clara, todo lo que sea una pequeña chapuza, como un tornillo un poco mas corto, o mas largo, o un plastiquito pegado con superglow, o un papelito en el portapilas, al final son CAPULLOS. Lo mejor, si estas dentro del hobby y vas a seguir adelante (aún sabiendo la ruina que implica) gastate la pasta, que se te va a romper también al final, pero disfrutas mas del hobby....:D
    Screaver te doy toda la razon.
    [url]www.rcmurcia.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed