Consejo para emisora
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consejo para emisora

Buenas, estoy a punto de comprarme un MP777 pero no se si me llegara para la emisora q quiero, la 3pk

Mi padre se va a China a finales de marzo asi que le dire a ver si me la puede traer de por alli.

Me podeis decir un par de modelos de gama alta, estilo 3pk, y otros dos de gama media??para q cuando mi padre este por alli tenga varias opciones.

No se si me llegara la pasta para comprar la 3pk por eso tambien quiero algun model de gama media.

Muchas graciasssss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gama alta: sanwa M8, KO propo helios, y JR R1
    gama media: Futaba 3pm, sanwa mx3

son las mejores marcas del mercado, la diferencia entre una gama alta y media, son unos pocos menos de ajustes, q no se suelen usar y q el modulo en las de gama media no es extraible, y tb en futaba, q la 3pk funciona en hrs pcm y fm (tres modulaciones distintas) y la 3pm solo en fm
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "q el modulo en las de gama media no es extraible"

me lo puedes explicar??que es el modulo??

soy nuevo perdona por mi torpeza
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el modulo, es donde va el cristal y es lo q hace q varie la frecuencia en la q trabajas, es decir, existen varios tipos de frecuencias, 27,40,35, 72 75... y en AM o FM, con el modulo extraible puedes variar este tipo de frecuencia cambiandolo, esto va bien, si por ejemplo tienes miniz u otro coche q vaya en frecuencia distinta, y quieres usarlo con esa emisora, con una sin modulo extraible seria imposible hacerlo.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntita mas,

me venden una futaba 3pm...le he preguntado al tio y me dice q no es futaba, q es la misma, q hasta la fabrica futaba, y q la unica diferencia es q en vez de 3canales es de dos...

sabes algo de esto??
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed