Dificil decision: MBX-5 ProSpec VS Inferno MP777 Special 1
Resultados 1 al 3 de 3
    Guest

Dificil decision: MBX-5 ProSpec VS Inferno MP777 Special 1

Hola, pues despues de muchos dolores de cabeza me quedan estas 2 opciones, me gustaria que me ayudarais a decidirme por uno es estos modelos, el Mugen MBX-5 ProSpec o el Kyosho MP777 Inferno 777 special 1, si puede ser alguien que me explique puntos fuertes y debiles de cada modelo, agradezco vuestra ayuda de antemano.
    Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me quedaria cn el mugen le tengo yo y me va genial y le e dado unos golpecillos pero nunca se me a roto nada el 777 si le conozco pero no le tengo
    Emisrora: ko ex 10 con spektrum.
    Coche: V-ONE-RRR WC MR.
    Motor: MR.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi personalmente me gusta Kyosho y ante la duda me quedaría con el 777, aunque del Mugen la gente habla muy bien. El kanai, pese a ser un modelo antiguo, sigue demostrando que está al más alto nivel, así que si pudiese conseguir uno bien de precio tampoco sería mala elección.

Cualquiera de esos 2 coches es un pepino. :wink: , así que elijas el que elijas no te defraudará.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed