Quien me echa una mano con las barras estabilizadoras?
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Quien me echa una mano con las barras estabilizadoras?

Hola, pues eso que le he comprano una barra estabilizadora trasera del EB4 pa mi EK4 y no tengo ni pajo de donde va,asi que si alguno de vosotros que tenga un EB4 y las tenga puesta me lo puede decir, se lo agradezco y si me puede poner foto eso seria ya la caraba,,enga, un saludito pa to dios.
    - Thunder tiger Ek4 con top/nova.28(El antepasado del Mta4) :D
    - Thunder tiger SSB/R
    - Thunder tiger Panda(restaurado )
    - Himoto Cobra RZ1

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo no tuve problema para ponerla en el eb-4, pero el ek-4 no se como es.

[url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso si que es una foto ilustrativa,, joder, todas las ayudas fueran como esta,muchas gracias compi, he comprobado lo que sospechaba,me falta la pieza negra que va de la barra al trapecio,asi la iba a poner sanani,.
    - Thunder tiger Ek4 con top/nova.28(El antepasado del Mta4) :D
    - Thunder tiger SSB/R
    - Thunder tiger Panda(restaurado )
    - Himoto Cobra RZ1

Miembro Senior Avatar de tatujill06
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maqueml Ver Mensaje
    Eso si que es una foto ilustrativa,, joder, todas las ayudas fueran como esta,muchas gracias compi, he comprobado lo que sospechaba,me falta la pieza negra que va de la barra al trapecio,asi la iba a poner sanani,.
    Oye, tengo un eb4 g3(brushless)y tambien le compré la barra estabilizadora y me falta la pieza de plástico para engancharla en la caja del diferencial trasero, y no la trae el coche en la caja de serie, os tiene pasado??

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed