Consejos pa un iniciado entre Inferno mp7.5 sport,Mugen MbX4
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consejos pa un iniciado entre Inferno mp7.5 sport,Mugen MbX4

Hola a todos!

Weno, soy un novato ke va a arriesgarse a comprar por internet, a 2 vendedores de este foro (y de la misma ciudad ke yo) uno de estos 2 coches...Realmente soy un iniciado en esto de los Coches rc y keria pedir ayuda a los usuarios de un 1/8 tt cual de esos 2 modelos es lo mejor!

Tengo mucho miedo a perder mis 350 euros en comprar coches de 2º mano,ya ke no hay garantia ni nada y ademas debido a ke es de 2º mano y no tengo a nadie a kien reclamar si me pasa algo si lo compro de 2º mano, pero mi preguntas son las siguientes:

* Es recomendable comprar por 2º mano?? (ya se ke depende del vendedor y del uso ke lo tenga, pero por lo general es recomendable??)

* Cual de estos 2 coches es mejor uno ke el otro, los 2 vienen rtr (con chispos y tal, y los dos rondan unos 4 o 5 depositos segun dicen)

* ke es lo primero ke se mira cuando se compra un coche de 2º mano? ya vere ke andar andara y mover se mueven, gira a la derecha y gira a la izq :D :D pero donde tengo ke mirar realmente pa saber ke ese coche no se me fastidiara cuando lo saque 1 o 2 veces al campo??

Realmente me kiero iniciar en este mundo, pero un hyper ke he visto de la tienda oficial ke hay en madrid vale 660 euros (combo super preparado con mesas y tal) pero no dispongo de ese dineral y ademas, no se si sacare partido al rc, se ke me gusta pero no se si en mi ciudad habra sitios! (soy de alcala de henares ^^)

Siento haber echo este post tan largo y gracias por todo...esperare impaciente vuestras respuestas! :wink: y gracias por ayudarme de antemano

un salu2 a to2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo uno de segunda por 350e ya tienes buenas cosas y hasta opcionadas,el inferno lo encontraras mas barato de segunda ke el mugen yo empezaria con este y si te va el rollo pues a opcionarlo un pokito ya ke tiene una buena base.saludos
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, muchas gracias por tu respuesta! taba asustado porke no responda nadie!

Ahora me han exo otra oferta es un 1/8 TT Hong Nor MBX Pro M2, ke tal es? dice ke tiene 4 litros echo al motor...el coche me interesa, viene completo (o es mi desesperacion por ponerme a rodar con un rc?? )

Gracias por tu respuesta y toi atento a lo ke digais!

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mugen lo veria como la primera opcion...es el mas duro de los 3...y el de mejor calidad¡¡¡
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, mi hermano tiene un mbx pro hace muy poco,y la verdad es ke viene muy completo,estabilizadoras,bancada motor y mas cosas, esta mu bien por precio y calidad,el motor es muy estable y no se calienta nada de nada se carbura facilmente y anda muy bien es una buena opcion,saludos
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me parece q para empezar esta bien comprarse uno de 2º mano, aunq nunca me a gustao, ya sabes por si esta defectuoso, y luego tienes problemas, pero ya q vas a empezar, comprate uno de los q te recomienda, yo de esos me gusta el q te recomiendan

wno q tengas suerte, y si se te rompe algun dia alguna pieza, no desespere q a nosatros se nos rompieronmuchas piezas al principio(por lo menos a mi)

saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed