Consejos pa un iniciado entre Inferno mp7.5 sport,Mugen MbX4
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consejos pa un iniciado entre Inferno mp7.5 sport,Mugen MbX4

Hola a todos!

Weno, soy un novato ke va a arriesgarse a comprar por internet, a 2 vendedores de este foro (y de la misma ciudad ke yo) uno de estos 2 coches...Realmente soy un iniciado en esto de los Coches rc y keria pedir ayuda a los usuarios de un 1/8 tt cual de esos 2 modelos es lo mejor!

Tengo mucho miedo a perder mis 350 euros en comprar coches de 2º mano,ya ke no hay garantia ni nada y ademas debido a ke es de 2º mano y no tengo a nadie a kien reclamar si me pasa algo si lo compro de 2º mano, pero mi preguntas son las siguientes:

* Es recomendable comprar por 2º mano?? (ya se ke depende del vendedor y del uso ke lo tenga, pero por lo general es recomendable??)

* Cual de estos 2 coches es mejor uno ke el otro, los 2 vienen rtr (con chispos y tal, y los dos rondan unos 4 o 5 depositos segun dicen)

* ke es lo primero ke se mira cuando se compra un coche de 2º mano? ya vere ke andar andara y mover se mueven, gira a la derecha y gira a la izq :D :D pero donde tengo ke mirar realmente pa saber ke ese coche no se me fastidiara cuando lo saque 1 o 2 veces al campo??

Realmente me kiero iniciar en este mundo, pero un hyper ke he visto de la tienda oficial ke hay en madrid vale 660 euros (combo super preparado con mesas y tal) pero no dispongo de ese dineral y ademas, no se si sacare partido al rc, se ke me gusta pero no se si en mi ciudad habra sitios! (soy de alcala de henares ^^)

Siento haber echo este post tan largo y gracias por todo...esperare impaciente vuestras respuestas! :wink: y gracias por ayudarme de antemano

un salu2 a to2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)