HYPER PBS vs SWIFT PTR PRO
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HYPER PBS vs SWIFT PTR PRO

ME QUIERO COGER UNO DE ESTOS DOS COCHES PERO NO LOGRO DECIDIRME ME IMAJINO QUE ME VAIS A RECOMENDAR EL HYPER NO?¿?¿ PERO ESQUE TAMBIEN ME GUSTA EL SWIFT.LE QUIERO PRA INICIARME EN ESTE MUNDILLO Y MAS TARDE EXAR CUATRO CARRERILLAS...
    ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR.UN SALUDO Y GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ombre

Hombre si el swift es el pro pues ese si es el rtr mejor el hyper.
    Piloto retirado ^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sreaver, una duda, porqué no a la constitución europea? :-/

Saludos!
    KYOSHO KANAI III
    O.S. VZB V-SPEC - O.S. 2050
    FUTABA 3PM - SANWA VX
    MEDIAL PRO - PRO-LINE
    DUDUWORKS
    --------------------------------
    TEAM PITUFO RC: SOMOS AZULES!
    [url]WWW.TEAMPITUFO.TK[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es para iniciarte yo te recomiendo el swift rtr, pero eso depende de tu presupuesto... el Swift RTR con 440 lo tienes en tu casa completito y la emisora que trae esta muy bien, (para ser un rtr)
    Nos leemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NI TE LO PIENSES, CUALQUIER OTRO COCHE ES MEJOR EL SWIFT, TODOS LOS QUE CONOZCO QUE LO HAN PROBADO RAPIDAMENTE LO HAN VENDIDO, EL COCHE NO VA NADA BIEN, ADEMAS SUELE ROMPER CON FACILIDAD.-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En manos de un "novato", creo que TODOS los coches rompen con MUCHA FACILIDAD.

Yo tengo un Swift y conozco a unos cuantos que los tienen y no los venden.

Por aqui he visto correr un swift (uno en especial) y la verdad, ya les gustaria a muchos llevar el coche como va este.

El motor que lleva de casa el rtr es decente y la emisora, es la mejor emisora con la que vienen los RTR.

Yo he roto un amortiguador (he doblado un vastago) ¿te crees que con el trompazo que le di contra el poste que aguanta la verja del circuito no hubiese roto el amortiguador de cualquier otro coche? por supuesto que si, te lo aseguro.
    Nos leemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hyper-RGR
    NI TE LO PIENSES, CUALQUIER OTRO COCHE ES MEJOR EL SWIFT, TODOS LOS QUE CONOZCO QUE LO HAN PROBADO RAPIDAMENTE LO HAN VENDIDO, EL COCHE NO VA NADA BIEN, ADEMAS SUELE ROMPER CON FACILIDAD.-
    Procuremos ser un poco objetivos :wink: El swift es un buen coche ni mucho menos no va bien, ni rompe mucho.

Basicamente muevete por el circuito y mira lo q lleva la gente por tu zona, mira con cual tienes mas posibilidad de encontrar repuestos y sobre todo tu presupuesto, ya el swift ahora mismo es algo mas barato.

Los dos son wenos coches, kizas el hyper tenga algo mas de calidad.
    SALUDOS
    Si la Corneja va rasante, saca bufanda y guante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUCHACHOS NI EL PROPIO IMPORTADOR DEL COCHE CORRE CON EL, TRAS CORRER VARIAS CARRERAS CON EL LO DEJO A UN LADO Y CORRE CON OTRO COCHE, IDEN DE LO MISMO POR PARTE DE LOS PILOTOS OFICIALES, ADEMAS MIRA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA A, ¿CUANTOS CORREN CON ESE COCHE?, MUY MUY POCOS, CREO QUE NADIE, ESE COCHE SIRVE PARA DAR CUATRO VUELTAS LOS DOMINGOS EN EL CAMPO Y POCO MAS, NO ES UN COCHE DE PRIMER ORDEN, ADEMAS ES QUE POR LO QUE CUESTA NO LE PUEDES PEDIR NADA MAS, AL REVES BUEN COCHE ES POR EL DINERO QUE SE VENDE.-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, lo mas caro es siempre lo mejor...
    Aqui no estamos hablando de la relacion calidad/precio, vamos que a cuando se saque el carnet de conducir mi hija le voy a comprar el Ferrari F40 para ir al instituto. (Y le voy a hacer un seguro de vida del copon)
    MACHO dice que lo quiere para iniciarse en este mundillo... para iniciarse, pues un rtr y de los RTR de lo mejorcito calidad/precio, el swift...
    Que los de FormulaRC no corran con el Swift es porque tienen la distribucion MUNDIAL del SILVER XTR1 (una segunda marca fabricada por bergonzoni con las mismas calidades que el original) y evidentemente lo quieren promocionar...
    ¿Se sigue importando el Kanai III? Pues debe ser una mierda de coche, porque ni siquiera los pilotos oficiales de Kyoso corren con el, ¿verdad?
    Por lo que cuesta un swift no le puedes pedir nada mas, pero por lo que cuestan otros coches comparados con el swift se les podria exigir muchisimo mas (por ejemplo una emisora decentita).
    En fin, que yo a una persona que quiere INICIARSE en este mundillo, no le voy a recomendar de buenas a primeras que se compre un 777 sp1 con un O.S. .21VZ-B V-spec una emisora Sanwa M-8 servos Sanwa ERG-VX una docena de juegos de ruedas... y le voy a decir que cualquier otra cosa que se compre va a ser tirar el dinero...
    En fin, que sin ser el mejor coche del mundo, continuo recomendadole el swift...

Y por cierto, a la izquierda de tu teclado hay una tecla que pone "Bloq Mayus" pulsala de vez en cuando porque escribiendo siempre en mayusculas parece que estes GRITANDOOOOOOOO
    Nos leemos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed