me quiero comprar uno de estos motores
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me quiero comprar uno de estos motores

Motor REX SBK01 - Buggy Competición
    Motor Off-Road de competición. Cubicaje 3,5 cc (.21) y 5 Transfers. Carrera Corta.

Datos Técnicos:

Cubicaje 3,49 c.c.
    Potencia 2.20 H.P.
    R.P.M. 29.500
    Carrera 16.00
    Diametro 16.66
    Transfers 5
    Peso 340 gr.
    Diametro Cigueñal 13 mm

Precio:215€

Motor OS 21 VZ-B "VSpec"- Todo Terreno Competición.
    Ultima versión de este motor de TT de competición fabricado por OS con cubicaje de 3,5 cc (.21) que ahora incorpora culatin "Turbo" y carburador de venturis intercambiables, con venturi de 9 mm de origen y venturi opcional de 8 mm incluido en el pack, junto a la arandela de calibración de la altura de camara y una bujia de rodaje.

Datos Técnicos:

Cubicaje 3.49 cc (.21)
    Potencia 2.50 H.P.
    R.P.M. 40.000

Precio:230€

wno cual os parece mejor, y sino cual me recomendais?a, otra cosa, estos en la fotografia viene sin tirador, entonces me tendria q comprar la caja de arranque (esque yo prefiero el tirador, aunque ya se que es ma comoda la caja, esque soy un poco novato, y si ya me cuesta ahorrar eso para el motor y demas cosas del coxe, y encima me tengo que gastar 130€ en la caja, wno q prefiro el tirador.se podria poner tirador?? se puede poner tirador en todos los motores o algunos solo se puede arrancar con la caja??

wno perdonar por mi incultura, es que solo llevo 3 meses y no conozco a nadie que tenga un coxe,saludos, y gracias por las respuestas(si me respondeis claro)jijiji

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el o.s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los motores buenos no llevan tirador. Comprate el rex que es mas dócil y yo creo que te irá mejor.
    Y una caja por 90€ la puedes encontrar.
    Más vale mero aficionado que besugo profesional

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no puedes ponerle tirador a los q se fabrican sin el, la mesa de arranque como bien dice JordiVR por 90 € tienes una buena, aunq tendrias q comprar baterias y cargador
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por 70 € encuentras mesa de arranque, la bateria de 12 voltios 7 amperios, la encuentras en las tiendas de electronica por 10 €, no se te ocurra comprar la bateria en la tienda de modelismo y mucho menos las dos baterias de 7,2 voltios, si menos peso y la intensidad de una de ellas y la unica y poco util de las ventajas es que tendrias 14 voltios y mas velocidad en el motor, pero no mas fuerza y menos durabilidad y aparte las dos baterias te salen en 70 €,saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed