Ayuda para comprar (Hong Nor X1-CR Pro vs Kyosho Hp 7.5)
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda para comprar (Hong Nor X1-CR Pro vs Kyosho Hp 7.5)

Hola acabo de vender mi Touring y kiero pasarme al TT x q aki han abierto 1 nuevo circuito de TT, me gustaria q me recomendarais cual carro seria mejor piyarme, estoy pensando en el Hong Nor X1-CR ; q viene con mesa d arranque+emisora digital+100% montado, o el kyosho inferno 7.5 100% montado.

Xfavor aconsejenme es q estoy bastante pegado en el tema ab cual me recomendais. Seria ideal 1 coxe que fuera duro y de gama media alta.

Venga 1 Saludo desde el sur.
    Coche: Hong Nor X1-CR Pro
    Motor: Novarrosi RX-21-P5-S 2005
    Servos: futaba 9 Kg y Hitec 12Kg
    Ranking Copa Palma: 3º
    ¡¡¡UNETE AL CLUB ASTIGI TT:!!!
    [email]Club_Astigi_TT@hotmail.com[/email]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre entre el 7.5 y el x1cr me kedo con el x1cr. esta semana se lo a pillao un colega con mesa y todo y se lo he estao rodando y me parece un coche extraordinario (teniendo en cuenta que es un rtr) yo tengo el ultra y me arrepiento de no haber esperao a pillar este
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    CASTIL DE CAMPOS (CORDOBA) vivo en mallorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal bueno pues yo personalmente te recomiendo el hong nor X1CR yo tengo uno pero es el pro que trae la bandeja de servos en carbono y el salvaservos tambien bien muy bien los ridificadores son de una aleacion de aluminio pero no trae motor ni emisora pero bueno el rtr se puede mejorar poco a poco segun necesites venga un saludo
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,el x1 esta mas completo ke el inferno,las dos marc as son buenas y no se pero a igualdad de precio el x1 por estar mas completo,yo tengo un inferno con estabilizadoras del y traseras, refuerzo delantero, coronas de metal y campana refrijerada con rodamientos ceramicos,esta podria ser la diferencia entre uno u otro y algo mas me dejo seguro,pero bueno el inferno con todo lo citado va de muerte simplemente se le cambia motor y tienes coche para tiempo y yo no se pero el mio es durisimo,hoy he dado 7 vueltas de campana en asfalto,yo creia ke tenia ke tirarlo ya, por los golpes ke se ha dado,no eran normales y encima iva a tope y mi sorpresa eske no la pasao na de na de verdad es duro,supongo ke como el x1.saludos
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me podreis orientar sobre cuanto cuesta el X1-CR? El que yo he visto trae mesa de arranque, emisora digital, 1 litro de gasofa, el que viene montado el rtr por 630€, esta eso bien?

Xfavor ab si me orientais es q estoy ansioso pero no kiero anticiparme como me paso con el Cen, Gracias a todos por contestarme.

X cierto soy de Ecija Sevilla si alguien kiere quedar pa exa 1 rato con los carros q me avise, x el messenger.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me podreis orientar sobre cuanto cuesta el X1-CR? El que yo he visto trae mesa de arranque, emisora digital, 1 litro de gasofa, el que viene montado 100% el rtr por 630€, esta eso bien?

Xfavor ab si me orientais es q estoy ansioso pero no kiero anticiparme como me paso con el Cen, Gracias a todos por contestarme.

X cierto soy de Ecija Sevilla si alguien kiere quedar pa exa 1 rato con los carros q me avise, x el messenger.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hong nor x1 cr pro

Hola yo tengo un coche hong nor x1 cr pro,futaba 2pl,mesa de arranque,pilas,cargadores,chispometro,el coche tiene 3 litros de uso esta nuevo,motor force españa 21 lo vendo todo por 350 euros, mi telefono es 606015797 soy Luis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quizas en 6 años ya se haya decidido, pero no me hagas mucho caso...
    ///Mugen mbx5///Savox///Alpha F850///Sanwa MT4///

Miembro Senior Avatar de bikerman2lavenganza
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate algo mas moderno .

Relacionado con:

ofertas motores cr kyosho

motor 26 cr pro

hong nor x1cr o inferno 7.5

hong nor ultra vs kyosho

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed