DISPOSICON PILAS PARA INFERNO
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DISPOSICON PILAS PARA INFERNO

TENGO 5 PILAS DE 2300 mAH Y QUIERO HACERME UN PACK. LA VERDAD ES QUE YA LO HE HECHO PERO NO LAS PUSE EN LA DISPOSICION CORRECTA Y NO ME ENTRABAN EN LA CAJA. DE QUE MANERA LAS COLOCO??? QUE FORMA TIENEN QUE ADOPTAR PARA PODER ENTRAR BIEN EN LA CAJA Y PODER CERRAR LA TAPA??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponla en posicion de piramide 3 abajo y 2 encima
    Avioracing GT21
    Thunder Tiger EB4 S2
    Hiper 7 Pro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ke entre asi pero ponla en forma de rectangulo o parecido para ke encake con el hueco tb estor de acurdo cn juanfra pero tiene ke estar a lados iwales ejejjeej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si las 5 pilas de las que hablas son AA (el tamaño normal de las pilas pequeñas de toda la vida) me parece que va a ser dificil que te quepan, por eso se utilizan los packs de 5 pilas que los elementos son mas pequeños.

Saludos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la pilas AA caben perfectamente en la caja del 7,5 en forma de pirámide, eso si para sacarlas es un pelin mas incomodo pero salen tb.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo las tengo puestas y embridadas y pegadas con nural, configuración, dos,encima otras dos y la ultima encima de las cuatro, primero pego dos, a esas dos otras dos y la ultima encima, todas pegadas y reforzando pegamento en los extremos. me cierra justo por las bridas y se las quitare, el pack lo tire al suelo 2 veces sin bridas y no se sueltan.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias polanski. Mañana las montare como tu me indicas. Creo que mi problema era que las primeras 4 pilas las dejaba en el portapilas y la 5 es la que pegaba encima. Claro de esa manera el conjunto no entraba por si solo. Creo que sin el portapilas todo va a ir de maravilla.
    ya te comentare como ha quedado el tema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo las tengo como dice algaro y caben sin problemas. 3 pilas normales R6 y encima en forma piramidal otras 2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed