Se me ha comido la campana
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  1. #1
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    Se me ha comido la campana

    10 minutillos de circuito y la corona del diferencial central se ha comido por completo la campana de embrague. Mas lisa que la bandeja de los servos la ha dejado. Aún no he tenido tiempo de desmontarlo asi que no se que más me puedo encontrar... Desde mi punto de vista el ataque estaba correctamente realizado, papelito marcado pero no roto, corona y campana paralelas... ¿alguna idea de a que puede deberse? ¿Hay alguna manera de saber si ha sido por exceso o defecto de distancia entre corona y campana?

    Saludos...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    kizas sea eso mira,cuando lo kolokes mueve el coxe y si esta mu retenio eske tas pasao o lo contrario ,pero eso mas bien se mira a ojo ............pero es como te he dixo ....salu22

  4. #3
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    se ha podido joder un diente,mal ajuste o campana de aluminio o plastico
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  5. #4
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    Simplemente te ha podido coger una piedrecilla , reparalo y si no vuelve a pasar olvidate del tema.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

    Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

  6. #5
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    ummm puede ser por una piedra pero si son campana y corona de acero dudo que haya sido una piedra pero todo puede ser
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  7. #6
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    si a sido campana y corona, y dices que estaban con la separacion buena, lo mismo algun tornillo de sujecion de la bancada se te movio, desplazandote ese distancia, revisa tambien esto, y fijate que no tengas ningun tornillo pasado de rosca.

    Sl2.
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  8. #7
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    Sólo ha sido la campana. Por fin he tenido un ratillo y desmontado el motor y embrague... no he encontrado absolutamente nada, ni la posible piedra , ni ninguno de los dientes de la campana (la corona los ha arrancado de cuajo), ni ningún otro elemento extraño. Quizas en el rodamiento de rejilla, había un cilindro aplastado pero creo que por efecto del destrozo más que como causante. Mmhhhh....

  9. #8
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    q motor llevas?
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

  10. #9
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    Mira eso fue mal montaje de la campana la forma correcta e infalible quiza ya la conoscas pero antes de dar ajuste a la campana pasa una hoja de papel entre el diferencial y la campana la medida de separación de el engrane que debe de haber entre la campana y el diferencial es la de un papel y eso te ahorrara tiempo y claro campanas
    9.5 pro, RB C5, modificaciones todas las piezas de opción pro de la lista de Hong Nor

  11. #10
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    Yo te voy a contar lo que me pasó a mi que tal vez sea lo mismo. Tengo un inferno 7.5 sports y de serie viene con una campana de metal (imagino que será acero) y la corona de plastico (composite si no me equivoco). Pues resulta que harto de que la corona se me rompiese, una vez porq se me metió una piedra y se me partieron 3 dientes y otra xq en un choque con un compi me desplazó el motor y se la comió entera decidí cambiarla y ponerla de acero. Bueno, pues la campana de serie del inferno no estaba preparada para llevar una corona de acero así que en 10 minutos campana a la basura. La solucion; comprar una campana de acero (de las buenas :wink: ) y ya ta. Ni un solo desgaste de mas ni na, eso si, entre campana y corona 70 euritos que me soplaron

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