Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tornillos flojos en la transmisión de mi hyper

En los dos únicos días que he corrido con mi coche, me he dejado por el camino más de un tornillo, por lo que he decidido hacer una revisión exhaustiva para evitar que vuelva a suceder.

Bien, resulta que tenía más de uno bastante flojo, y entre ellos, 4 tornillos de una de las piezas de la transmisión - perdonar mi ignorancia, pero desconozco su nombre -

Se trata de 4 tornillos, los cuales, al estar flojos, no apretaban entre sí unas pequeñas juntas, tal y como figura en la foto que os pongo

Total, que no sin mucho esfuerzo por su localización, los he apretado hasta que ha desaparecido el pequeño espacio de las indicadas juntas que figura en la foto.

Y me pregunto ¿habré hecho bien o deberían estar como en la foto?

Gracias por vuestros consejos. :wink:

[/img]
    TT Hyper 7 pbs 1/8
    [email]kyfran8@hotmail.com[/email]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esos tornillos son los q sujetan las zapatas de freno, las cuales deben ir sin rozar los discos de freno pero q dejen libres estos, si no el coche irá frenado.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque no pruebas a echar fija tornillos??
    yo no se mucho la verdad, pero dicen q con todo lo q vibran lso coches estos es muy recomendable echar fija tornillos, o incluso laca, alq ue tenia yo antes de baterias me pasaba eso y echa laca de uñas (sisi laca de uñas!) y ya no se piraban
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algaro, doy a entender, por lo que me dices, que los tornillos no deben ir apretados al máximo, esto es, que la separación entre las juntas o forros que he señalado con una flecha en la foto que pongo más abajo debe quedar como sale??
    TT Hyper 7 pbs 1/8

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente esos tornillos no deben de ir del todo apretados intenta girar las ruedas y veras que estan completamente frenadas.
    Tienes que dejarlos como un unos 2mm o algo asi que no se rozen las zapatas con el disco, pero tampoco demasiado abiertas si no, no te frenara mucho, ya que la leva tendra que hacer mucha fuerza para recorrer todo el espacio.

Efectivamente, el hyper pierde muchos tornillos ! Esto lo podrian poner en el manual, antes de encender el motor revisar todos los tornillos !

Despues de mi primira limpieza descubri que la bancada del motor solo estaba sujeta por dos tornillos uno de los tornillos del salva servo tambien habia desaparecido en combate y asi unos cuantos.
    Yo ya me he hecho con provisiones de la ferreteria y lo mejor los tornillos que no vayas a desmontar muy amenudo con fijatornillos duro y lo que tengas que ir desmontando se ves que se te salen mucho con fijatornillos blandos.

Ten tambien cuidado por que algunos tornillos enroscan en plastico por lo que no es combeniente abusar de la fuerza bruta o pasaras el platico.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por vuestras aclaraciones.

Hob, seguiré tu consejo: tendré que volver a aflojar los tornillitos.... !! Con el trabajo que me había costado!!!!, je,je

Compraré ese fijatornillos en una ferretería.

Otra cosa, y teniendo en cuenta de que voy a seguir perdiendo tornillos ¿no se vende algún pack con los tipos de tornillos más frecuentes del hyper? sería interesante hacerse con ellos
    TT Hyper 7 pbs 1/8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, venden la tornilleria completa. pero los que se largan son siempre los mismos.
    a mi se me han ido de las manguetas delanteras, de la bancada y del soporte del diferencial central. coincide los perdidos en combate de alguien mas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo los de las manguetas delanteras. He comprao el juego completo 20 €.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los tornillos se compran todos en ferreteria, Todos TODOS y retodos, sobre echarle fija tornillos a esos tornillos ni se te ocurra, esos tornillos no se moveran si los tienen bien puestos.

Lo que no entiendo es pq llevas dos juegos de baterias, a partde de llevar la bateria blanca mal anclada. Y sobre la barillaje, el del acelerador lo puedes cortar, lo veo demasiado largo. y cuando puedas ponte el varillaje del pcr. vale 9 euros y no veas que diferencia. va cienmil veces mejor que ese.

Sl2.
    [url]www.rcmurcia.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yastrix, supongo que habrás visto la foto en otro hilo.

Llevo dos juegos de baterías para evitar quedarme "colgado" cuando una de ellas se agote; tan solo tengo que enchufar y desenchufar, y sigo sin problema.

Respecto al anclaje de la batería, te aseguro que va bien sujeta: a parte de ir cogida con dos pequeños cables de color verde, lleva un adhesivo de doble cara en su parte superior: ha aguantado toda una tarde dándole a tope sin moverse.
    Cortaré el barillaje del acelerador: el coche venía así, y claro, acepto todos los consejos que me déis, ya que soy novato en esto.

¿Podrías aclararme lo del varillaje del pcr ¿que ventajas obtendré?

Ante todo, un millón de gracias por tus consejos.
    TT Hyper 7 pbs 1/8

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tornillos transmision flojos

como va de apretados los tornillos del freno disco de coche rc 18

Que pasa si los tornillos que aprietan la transmision estan flojos

tornillos motor flojos

tornillos flojos de transmision

que pasa si quedan los tornillos flojos de la transmisión manual

coche rc tornillos del motor flojo

sintomas tornillos transmision perdidos y flojos

tornillo transmision coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed