Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Qué os parec el hong nor mbx ultra pro M2?

Pues eso que estoy empezando en esto voy a pillarme ese coche ya que me hacen una buena propuesta de segunda mano y esta bien de uso y eso, pero entro en internet y veo en OFNA coches, en model spain otros modelos... me refiero aque si alguno sabe darme realmente un link al coche exacto que digo: hong nor mbx ultra pro M2, pa verlo y tal, pk es un puto lio de nombres y modelos con este coche, ya ya de paso, pues eso que opineis, se que no es un 777 ni un kanai III, pero va mejor ke un inferno sport por lo menos...?un saludo y gracias a tod@s!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo un hong nor ultra mbx el normal i la verdad es que es mas duro... he visto hipers que petan antes que el mio. el unico problema que tiene es el deposito ya que este esta fijo al chasis con unos palos de hierro i con cada piñaca fuerte me cargaba el deposito. acabe poniendole uno del hiper i por lo demas, de guays. no te estoy ablando del que me dices pero referido al mio guay guay. supongo que este asta debe ser mejor.
    marder 1/6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,no es ke sea mejor ke un inferno simplemente ke costando lo mismo te viene un poco mas completo, pero bueno 30 o 40 euros en el inferno y lo igualas en opciones al ultra y ten en cuenta ke el inferno tiene una base excelente y es mas moderno en general.bueno sea el ke sea son dos b uenas opciones.saludos
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Relacionado con:

Hong nor ultra m2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed