Para Polanski y Chikitin y a los que me echasteis una mano
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para Polanski y Chikitin y a los que me echasteis una mano

Por fin ayer Domingo por la mañana,pude probar ese pedazo de motor,que vuelve a rugir gracias a la inestimable y desinteresada colaboracion de Polanski y Chiquitin,en gral de todo el Foro,pero en especial de ellos dos,valga este post para agradecerles su ayuda,contaros que me costo un pelin arrancarlo,pero cuando lo consegui disfrute como un enano,aunque fue breve porque aqui en Barcelona caia la de Dios y tuve que ir con el mono deseperado bajo un parking y claro solo pude hacer dos depositos,pues el tiempo no acompañaba,no lo he podido probar a fondo pero lo importante es que arranca,la temperatura del motor la controle con un pequeño lapillo,a falta de termometro que pronto pillare,pues me he dado cuenta que es muy importante,pero el coche va muy bien,he notado que corre menos que antes,pero eso si no se calienta como antes y para lo novato que soy creo que tengo mas que suficiente con esa velocidad,pues nada ahora vosotros teneis la ultima palabra,perdonad por no contestar antes pero por el trabajo y demas me ha sido imposible,un abrazo.

P.D:Ahora mi hermano se quiere mirar uno como el mio y no se que hacer si venderle el mio y comprar otro de 2º mano,pues he visto que hay que gastarse mucha pasta en este para ponerlo un pelin decente y el tiene mas posibilidades que yo,y yo buscar otro que tenga un pelin menos de mantenimiento,pues no se que hacer,no es un mal coche,pero entre pitos y flautas te gastas una pasta,que lio joder.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto la carburacion no la he tenido que tocar,solo que a veces se acelera solo el ralenti a veces se dispara.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada hombre, a disfrutarlo con salud, lo de que se acelera me parece a mi que te vas a tener que comprar por la seguridad de tu coche un fail safer, si no tu coche se empotrara con una pared, si dices que corre poco y las altas estan a 3 vueltas, imagino que cuando gripaste las llevarias a una vuelta y media, estas entrando en un hobby muy caro, caro,caro, por cierto te puse el embrague de carbono y bujia nueva del numero 3, ya nos seguiras contando saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Polanski mañana te llamo y hablamos,si que es cierto el hobby es caro de narices,por eso yo comentaba en otro post que gastarse tanto dinero en un Kiosho Inferno para que luego jodas el motor,el fabricante deberia haberse currado mas un motor para iniciados,un motor que dure un poco mas y sea mas duro,al menos para darte la oportunidad de si te gusta el hobby o no,yo personalmente estoy encantado y disfruto como un niño,tengo 32 años y lo cierto es que parezco un mocosillo,cuando le doy al gatillo de la emisora,jaja,tengo que reconocer que es muy bonito y agradable,aunque deberia ser un poco mas asequible,para todo el mundo,ahora entiendo porque la gente compra a los chinos,les cuesta mucho ahorrar para que en un Interkits por ejemplo te tomen el pelo y vuelvas a los dos dias con el coche echo mixtos,por falta de informacion,aun asi seguiremos disfrutando el momento Carpe Diem, amigos foreros.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OlEEEE las personas agreadecias ojala ubiese mas gente como tu rhamses , no lo digo por este foro aunque alguno abra lo digo en general en la vida cada uno va a lo suyo (como ay q ir ) pero sin joder a naide

VIVE Y DEHA VIVIR COONES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si Orck,estoy contigo,lo cierto es que hay muy buena gente en este Foro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rhamses me alegro que te funcione bien el motor ahora a disfrutar entrastes con mal pie pero despues del primer tropezon ahora a tirar para adelante la verdad que si que es caro el jodio hobby este pero yo estoy encantado ahora mismo tengo ya dos coches el infernillo que ba de p.m. y un kyosho alpha 3 de mi hermano que se hizo de una coleccion y me lo a dejado aqui por que dice que no tiene tiempo para el y aun asi me estoy pensando en pillar otro de pista osea que imagina como estoy de enganchado en esto bueno pos lo dicho a disfrutar con tu motor renacido en las habiles manos de polanski

un saludo a todos
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed