motor para mbx5
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor para mbx5

hola un amigo mio se va a comprar un mbx5prospec pero tengo dudas en aconsejarle un motor mi idea es meterle un motor de tiraror y baratillo pero que valla bien pq asi no se tiene que comprar mesa(de momento) habia pensado en un force de 3,5 que e visto por unos 100€ e pensado que sea baratillo para que no sean muchos gastos y cuando pueda o quiera le cambie y le meta uno en condiciones que aconsejais??
    saluods
    Emisrora: ko ex 10 con spektrum.
    Coche: V-ONE-RRR WC MR.
    Motor: MR.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por 240€ a mi me aconsejaron un REX 421 y me dijeron que iria de puta madre. y lo del tirador me comentaron que los motores de mesa de arranque son mejores y los de tirador aparte d peores un coñazo
    SI LOS CURAS COMIERAN CHINAS DEL RIO NO ESTARIAN TAN GORDOS LOS TIOS JODIOSSSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se que sin tirador son mejores pero de moemtno hasta que ahorre le vendria mejor uno varatillo de 100 euos mas o menos pq si no va a ser mucho dinero de golpe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el force esta bien para iniciacion. pero lo del tirador es un rollo porque cuando le das unos cuantos tirones va y se jode. al final acabara comprandose una mesa
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y un motor baratillo pero que este majo aunque no lleve tirador???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cogete un hyper 4 port q lo hay con tirador y le da mil vultas a motores tipo force... la culpa la tienen 150€
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo dudes un 4 port es lo mejor calidad precio y a la altura de motores muy superiores, miralo en : www.automodelismospeedworld.com. Intenta q sea sin tirador q te ahorraras muchos disgustos, ademas con el peazo coche q se ha comprado, no pega mucho.
    SALUDOS
    Si la Corneja va rasante, saca bufanda y guante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del motor force para ir tirando hasta que se compre uno bueno es relativo. yo hice eso y ya llevo tres años con el force 4 transfers y tirador. hace poco se me rompio el tirador, a los tres años no esta mal.
    solo tienes que tener en cuenta que no va a andar como otros motores mejores.
    ah y en cuanto a fiabilidad. fue mi primer motor, lo carbure sin tener ni idea, tan solo leyendo los manuales que hay por internet. y la temperatura a ojo, que por entonces no tenia termometro. y el motor sigue andando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aquemolo haz caso a esta gente y que se pille el hyper 21 4 port es el que llevo yo y de momento ningun probrema y ba muy bien y una vez carburado solo tocas altas segun el dia este yo por lo menos estoy muy contento con el venga y a ver si nos vemos este finde
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed