BUJIA PARA P5
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

BUJIA PARA P5

PIDO CONSEJO PARA PONER bujia ADECUDA AL NOVARISSI P5,ACTUALMENTE DISPONGO DE VARIAS OS8 Y ME HAN DICHO QUE LAS PUEDO USAR PERFECTAMENTE QUITANDOLE LA ARANDELITA Y QUE SI YA COMPRO DE LA MARCA NOVAROSSI DEBERIA REDUCIR LA CAMARA DEL P5, AYUDARME SI SABEIS.YA QUE CREO QUE EL P5 VIENE YA PREPARADO PARA EL 25%

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un p5 pero le tuve que poner la arandelita para levantarlo un poco y asi poderle meter la del 25% y uso las bujias novarrosi con su arandela del numero 6 y 7 depende de la epoca del año
    Emisrora: ko ex 10 con spektrum.
    Coche: V-ONE-RRR WC MR.
    Motor: MR.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el crono rs5, que es igual que el p5, y va perfecto al 25% sin tocar nada y uso bujias OS nº8 y lo mismo, perfecto :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo nabarrosi p5 y ise el rodaje con una 6 de nabarrosi y luego la avaje auna 5 y gasolina al 25º
    marca CRASH y no etocado nada y el motor va un tiro
    venga saludos

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a se motor hay q subirle la camara, al menos al nova p5...subirle 0.1 o 0.2 depende de la epoca del año, y bujias novarossi...
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Relacionado con:

que bujia lleva el nova p5

novarossi p5 bujia

Que Bujias lleva para motor novarosi p5

bujia rc p5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed