Sobre alerones
Resultados 1 al 8 de 8
    COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre alerones

Podría poner el alerón del Kyosho en mi hyper 7?????

¿Se nota mucho el cambio de inclinación del alerón? Yo lo llevo en la posición intermedia ¿qué recomendais?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    T recomiendo q pongas el de hiper, xq visto lo visto es al menos tan resistente como el kyo, y t coincidiran perfectamente los agujeros.
    Sobre la inclinacion es como todo, depende de tu circuito y tu forma de conducir, y si, se nota bastante.
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cuestión es que tengo a mano el pillar uno del Kyosho pero no se si cuadran los taladros. En cuanto a la resistencia.....el alerón del Hyper se me partió en 3
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola no te creas que va a ser mucho mas resistente que el del inferno, los he visto partir tanto unos como otros, todo depende del golpe que te des.. saludos

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, sobre todo siendo un novato en los saltos y cayendo de espaldas más de una vez, y de dos, y de tres,....
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso seguro. Yo lo q hago es resignarme y pillarlos al menos de 2 en 2, xq es una cosa q por muy bien q lo hagas, acabas rompiendo seguro
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo al hyper le tengo montado el de mugen, es de lo mejor q hay, lo unico, es q hay q hacerle los agujeros nuevos un poco mas atras de los q lleva originalmente.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muxas gracias gente......
    A ver si a partir de ahora rompo menos...ahora ya se va controlando (sobre todo si te resignas y no haces unos saltos bestiales)

Relacionado con:

cuanto valen los alerones de los coches teledirigidos a gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed