Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¡¡ Ayuda, le cuesta mucho subir la suspension¡¡

Pues segun me han dicho es lo q le falta a mi coche, si le aprieto por la parte de atras del coche hacia abajo , bajan las suspensiones pero se quedan abajo y tardan en subir. A q se puede deber?

Cuesta mucho arreglarlo, tengo miedo de ponerme a desmontar y no saber ponerlo en su sitio.

Gracias
    [email]pacovale@hotmail.com[/email]
    660442532
    Electricidad Ortega

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas hay un tornillo en el amortiguador aflojalo y prueva a bajarlo,mas vajo mas duro y asin.y si no los desmontas desenroscas de la parte superior y le pones silicona mas densa para ke keden mas duritos
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces no tiene nada q ver con los diferenciales ni nada de eso, verdad?

Es q me habian dicho q era de eso. Ok mañana por la mañana probare a desmontar uno a ver q tal se me da. que densidad de silicona le pongo?

Muchas gracias
    660442532
    Electricidad Ortega

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no de diferenciales na de na eso ya es mas chungo ,ves a la tienda y ke te de silicona y los llenas hasta arriba ok, segun la densidad ke compres mas duros o blandos osea ke tu mismo lo ke kieras.saludos
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo de 3 densidades distitnas de 1000 de 5000 y de 10000 q me aconsejas?

Asiasss
    660442532
    Electricidad Ortega

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro que es como dices leonhrc? yo creo que la dureza la pones con el tornillo que dices, regulando el muelle y no con la densidad de la silicona. La densidad de la silicona te sirve para regular la velocidad de respuesta del amortiguador, es decir el rebote. Yo provaría a hacer lo del tornillo, y si ni con esas, pues le cambiaría la silicona a una de menor densidad para que le cueste menos subir, pero no de mayor densidad.

Saludos
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un detalle, moviendo el prisionero del amortiguador y comprimiendo el muelle no se altera su dureza, sino su tensión. Son cosas distintas.

Si el muelle es muy blando y la silicona muy densa el amortiguador estará descompensado y le costará mucho recuperarse, independientemente de la tensión del muelle.

Si metes silicona más densa el coche no subirá ni de coña, el cometido del aceite es frenar la recuperación del muelle impidiendo los rebotes, entre otras cosas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces cual es la solucion?

Ponerle unos amortiguadores mas duros.

Porq la amortiguacion no recupera ni a la de 3, se queda abajo. Tambien es verdad q para q se baja ya tendria q pegar un salto muy grande.

Que me recomendais?
    660442532
    Electricidad Ortega

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amortiguadores más duros??? A qué te refieres con eso, a los muelles?

Por lo que comentas parece que hayas echado silicona demasiado densa en el amortiguador. Recuerdas su densidad?

Para prevenir que el coche se empance como un meteorito en los saltos puedes hacer dos cosas: La primera es poner émbolos con agujeros más finos y la segunda es tumbar más los amortiguadores en la torre, con lo que a medida que se compriman serán más duros.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con respecto a las densidades de los amortiguadores muevete entre 250 y 500, depende de como sea el circuito, pero empieza por echarle 400 detras y 350 delante. y ve jugando con las precargas (compresión del muelle) si para q te recupere tienes q meterle muchas precargas o comprimir el muelle demasiado, cambia el este por uno mas duro.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuanto cuesta subir la suspension

cuanto cuesta levantar un todoterreno

cuanto cuesta subir la suspension de un coche

kuanto dinero cuesta lebantar un todoterreno

cuanto sale subir la suspension

foro elebar la suspension en buggy azel 1·1

que vale subir la suspensioncomo subirle las suspensiones a mi radio controles recomendable subir la suspencion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed