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  1. #1
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    ¡¡ Ayuda, le cuesta mucho subir la suspension¡¡

    Pues segun me han dicho es lo q le falta a mi coche, si le aprieto por la parte de atras del coche hacia abajo , bajan las suspensiones pero se quedan abajo y tardan en subir. A q se puede deber?

    Cuesta mucho arreglarlo, tengo miedo de ponerme a desmontar y no saber ponerlo en su sitio.

    Gracias
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    buenas hay un tornillo en el amortiguador aflojalo y prueva a bajarlo,mas vajo mas duro y asin.y si no los desmontas desenroscas de la parte superior y le pones silicona mas densa para ke keden mas duritos
    traxxas pede bruselizado
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  4. #3
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    entonces no tiene nada q ver con los diferenciales ni nada de eso, verdad?

    Es q me habian dicho q era de eso. Ok mañana por la mañana probare a desmontar uno a ver q tal se me da. que densidad de silicona le pongo?

    Muchas gracias
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  5. #4
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    no de diferenciales na de na eso ya es mas chungo ,ves a la tienda y ke te de silicona y los llenas hasta arriba ok, segun la densidad ke compres mas duros o blandos osea ke tu mismo lo ke kieras.saludos
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  6. #5
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    yo tengo de 3 densidades distitnas de 1000 de 5000 y de 10000 q me aconsejas?

    Asiasss
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  7. #6
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    Seguro que es como dices leonhrc? yo creo que la dureza la pones con el tornillo que dices, regulando el muelle y no con la densidad de la silicona. La densidad de la silicona te sirve para regular la velocidad de respuesta del amortiguador, es decir el rebote. Yo provaría a hacer lo del tornillo, y si ni con esas, pues le cambiaría la silicona a una de menor densidad para que le cueste menos subir, pero no de mayor densidad.

    Saludos
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  8. #7
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    Un detalle, moviendo el prisionero del amortiguador y comprimiendo el muelle no se altera su dureza, sino su tensión. Son cosas distintas.

    Si el muelle es muy blando y la silicona muy densa el amortiguador estará descompensado y le costará mucho recuperarse, independientemente de la tensión del muelle.

    Si metes silicona más densa el coche no subirá ni de coña, el cometido del aceite es frenar la recuperación del muelle impidiendo los rebotes, entre otras cosas.
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    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  9. #8
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    Entonces cual es la solucion?

    Ponerle unos amortiguadores mas duros.

    Porq la amortiguacion no recupera ni a la de 3, se queda abajo. Tambien es verdad q para q se baja ya tendria q pegar un salto muy grande.



    Que me recomendais?
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  10. #9
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    Amortiguadores más duros??? A qué te refieres con eso, a los muelles?

    Por lo que comentas parece que hayas echado silicona demasiado densa en el amortiguador. Recuerdas su densidad?

    Para prevenir que el coche se empance como un meteorito en los saltos puedes hacer dos cosas: La primera es poner émbolos con agujeros más finos y la segunda es tumbar más los amortiguadores en la torre, con lo que a medida que se compriman serán más duros.
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  11. #10
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    con respecto a las densidades de los amortiguadores muevete entre 250 y 500, depende de como sea el circuito, pero empieza por echarle 400 detras y 350 delante. y ve jugando con las precargas (compresión del muelle) si para q te recupere tienes q meterle muchas precargas o comprimir el muelle demasiado, cambia el este por uno mas duro.
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